Como CERRAR Whatssap y que se DESCONECTE de WIFI

SOLO SIRVE PARA CELULARES NOKIA QUE NO TENGAN ANDROID

1-
Tenemos q tener la aplicación guardada en la memoria extraíble y desde ahí ejecutarla.

2- Una vez q hayamos usado whatsapp, cerramos whatsapp con el botón END, el rojo.
3- Nos desconectamos de la señal de Wifi (WLAN) en la q estemos, (se conectara automáticamente a internet de su empresa de telefonía móvil) saldrá la E
4- Aquí el truco: Van a la memoria extraíble, seleccionan la aplicación whatsapp y la COPIAN a la memoria del celular, si la copian ahí.
5- Rápidamente, borren la carpeta q se forma en la memoria extraíble y borren la aplicación original, NO la que copiaron en la memoria del celular!!!
6- Listo, con estos pasos desaparece la E de arriba y listo, whasapp estará cerrado y solo cuando nosotros queramos nos podrán escribir
Sugiero q después de unas horas o al otro dia, muevan la aplicación a la memoria extraíble nuevamente, así la próxima vez hacen lo mismo, moverla.

No se olviden de comentar, para saber si les funciono o no. Gracias =)
Como CERRAR Whatssap y que se DESCONECTE de WIFI
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2888 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Como CERRAR Whatssap y que se DESCONECTE de WIFI
suena genial un metodo que no pide ser root para evitar la coneccion continua del whatsapp

Lo unico malo es que es algo laborioso para una aplicacion que se usa diario

Gracias por compartir

Saludos
No tengo Whatssap, pero muy util la info para cuando algun dia compre un celu con este sistema. Gracias  
no hace falta tanto rollo, solo cambiale la extension al apk y listo
Cita jack_crave: Mostrar
Cita jack_crave: Mostrar
@Silvermun Gracias   Si, es mucho lio si usas la aplicacion todos los dias, yo lo uso de vez en cuando y si tengo wifi cerca jeje. Saludos
@gearhead Buena idea pero no se como se cambia la extension, podrias decir como se hace y colaboramos entre todos para ayudar a los que no saben.
@gearhead luego que lo detengas, le das al boton de menu(boton virtual) y procesos en segundo plano y lo detienes ahi tambien
ya que aunque lo detengas se queda almancenado en la cache por eso es que arranca de nuevo
@erisolg luego que lo detengas, le das al boton de menu(boton virtual) y procesos en segundo plano y lo detienes ahi tambien
ya que aunque lo detengas se queda almancenado en la cache por eso es que arranca de nuevo
@erisolg @gearhead tambien hay que cerrar los servicios de google, ya que a travez de estos es que llegan los mensajes a nuestros cell
@jack_crave Agradezco tu comentario, no me sirvio tu m?
Cita erisolg: Mostrar

Claro, yo uso root explorer, voy al archivo apk, abro las opciones, elijo renombrar si me aparece por ejemplo "whatsapp.apk", borro la extension y lo dejo como "whatsapp", lo guardo, y listo! ya no detecto el archivo como una aplicacion, asi q ya no arranca, si lo quieres utilizar solo agregas el ".apk" de nuevo

OTRA BUENA OPCION instala la aplicacion SD MAID esta aplicacion tiene la opcion para congelar las aplicaciones a tu gusto, es lo q utilizo actualmente, recomendado
en el ovi suite buscan el M guard v.3
Tiene un Safe Mode, que cierra todas las aplicaciones no escenciales. adem?
@gearhead Hola busque esas dos aplicaciones root explorer y SD Maid y no estan para el nokia c3, dicen q son para Android. Gracias igual  
Claro, yo uso root explorer, voy al archivo apk, abro las opciones, elijo renombrar si me aparece por ejemplo "whatsapp.apk", borro la extension y lo dejo como "whatsapp", lo guardo, y listo! ya no detecto el archivo como una aplicacion, asi q ya no arranca, si lo quieres utilizar solo agregas el ".apk" de nuevo

OTRA BUENA OPCION instala la aplicacion SD MAID esta aplicacion tiene la opcion para congelar las aplicaciones a tu gusto, es lo q utilizo actualmente, recomendado[/quote]

Emmm creo k el post trataba sobre como no ser detectado en el whatsapp osea lo k vendria a hacer el whatshadow para que serviria deneter la aplicacion si lo que se necesita es que lleguen mensajes pero no se vea el estado e.e

Saludos
Cita erisolg: Mostrar

perdon amigo, es q nunca mencionaste q esto fuera para symbian, para los nokia, por eso yo hable de android  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!