Nuevo crack V4 FIFA 14 Skidrow

NUEVO CRACK FIFA 14 (CORRIGE LOS ERRORES)

Aqui les dejo el nuevo crack del FIFA 14, corrige el error de las tarjetas rojas, 
solo sustitúyanlo por el otro que tengas.

En caso de que NO arranque cambiar el nombre del crack y ponerle este "fifa14-3dm" 
y listo a jugar FIFA 14

Nuevo crack V4 FIFA 14 Skidrow
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 14953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Nuevo crack V4 FIFA 14 Skidrow
cual es el error de las tarjetas rojas:) a?
@sebamonast ese error se da en modo manager, osea el ser director t?
alguien sabe como configurar el teclado para jugar dentro del fifa  
creo q este host no es permitido
@jozz listo men host cambiado y gracias por el dato
todavia  sale el mensaje  de que dejo  de funcionar T_T !! ayudaa por favor u.u
@octavio03 cambiaste el nombre del archivo? pusiste el update de 89 megas? ejecutas como admin? si hiciste todo eso y se te cierra ya no se que decirte men
si hize todo lo que encontrado en la web y nada  . tienes algun link de donde pueda descargar el juego de nuevo ? que sea por mega se agradeceria mucho
a mi me tira app crash, no puedo ni abrirlo
@caDliito me soluciono el problema de las tarjetas, pero cuando ise una falta me cerro el juego y en la carrera como dt que llevaba aparecio una pelota gigante xd
@octavio03 en breve hago un post con el fifa 14 y mega
@rodolfo12 al parecer a muchos les dio mas errores que correcciones
me aperece un balon gigante saben alguna solucion ? en modo carrera
a mi me tiembla la pantalla como si estubiera jugando en medio de un terremoto grado 8
te doy 10... porke puse el crack y funciono...
oye podrias subirle en otro link no deja descargarlo
Muchas gracias. Este parece ser el crack bueno.
Tengo un problema y es en la configuraci?
Gracias aprobarlo
jaja no se si ponerlo, leo a la gente y parece que da mas errores que con el anterior  
Cita vidriox: Mostrar
seeeee asi parece ajjajaj  
Nuevo error, en la liga inglesa, al menos con el M.United los dias pasan a la velocidad del rayo aparte de que no llegan ofertas por nadie de los que se tiene en venta.  
@vidriox s amigo errores hay demasiados, tenemos que esperar a que salga el crack final, nimodo los que no queremos gastar tenemos que esperar.
parece q este tiene mas problemas q el otro ya no se si descargarlo o no  
@berry29 te recomiendo quedarte con el V3
ayuda no me fuunciona ni el v2 ni el v3 ni el v4 ya hice lo del dep, lo desactive con o sin update el de 2gb o el de 82mb como admin ni nada no arranca sale la puta ventana fifa14 dejo de funcionar  
@rasenga0 como hiciste lo del DEP? Yo no puedo, al hacerlo n me deja, sle ue se debe ejecutar con proteccion de datos
ese parche soluciona todo   comprobed
Excelente!!!. Muchas Gracias!!!!
Cita super8: Mostrar

A mi se me sale del juego, y se me va al escritorio, asi que sigo con el v3
Me salen jugadores y estadio en color blanco y parpadea alguna solucion.
en si empeoro al maximo balones gigantes, balones voladores, falta de color, etc demasiados bug, era mejor el v3 solo con tarjetas rojas xD. a esperar la version final.
@
caDliito
viejo ahora el fifa me anda de 10, lo que ise fue esto:
baje el crack de la pagina de skidrow la version 4 (nada personal pero parece que subieron otro xd), abri las propiedades y en compatibilidad le puse ejecutar como admi. y ejecutar con resolucion 800x600(se ejecuta en pantalla completa de todas formas), y todo listo en el modo carrera no sacan roja por mirar feo ni aparece la pelota gigante ni nada ojala te sirva xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!