Transformar Windows 7 a Windows 8.1 [MEGA]

Win8.1 Skinpack

Newgen es una aplicación que trae la nueva interfaz de usuario de Metro en el escritorio. Se trata de un conjunto de widgets en vivo que muestra algunos contenidos de la web y algunos de su PC. Newgen soporta WPF, HTML5 y widgets de HTML. 

Soporte: 
Windows 7 [x86_x64] - [Todos los idiomas] - [All Version]  Version Gratuita

Nota: Packs Skin instalador tiene la opción fácil y segura instalación, por favor desinstalar edad u otra versión de los paquetes de la piel antes de instalar una nueva versión. Antes de instalar cierre todos los programas runnig, después de terminar de reiniciar el sistema.

Transformar Windows 7 a Windows 8.1 [MEGA]
78 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 9676 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Transformar Windows 7 a Windows 8.1 [MEGA]
disculpa .....y si  se quiere volver a windows 7 hay como .....o ya se queda para siempre en win 8...gracias por el aporte
@andresmon1 velo como un tema o apariencia para que tu windows 7 se vea como el windows 8 siempre tu windows 7 se mantiene solo veras diferente la apariencia
Pinta bueno! a probar! Gracias por compartir!
JAJAJAJAJA Yo cuando me compre mi laptop, lo formatee ?
@kirass4 asi es mi amigo al igual si no te gusta puedes desintalarlo simplemente
@menguele08 Gracias, ahi van los +10 pendientes jejejeje  
Por que no esta en espa?
@Romeo451 porque es una version gratuita y solo ese idioma trae y es nuevo tambien
mother of english!!!! google translator ??
Gracias por el aporte..!!   Si no me convence y lo desintalo, mi tema original de Windows 7 regresa a la normalidad..??
esta feo el instalador....muchos programas adicionales bausra =/.............
@AerithG si mi amigo cada quien tiene su forma de desintalar los programas yo normalmente lo hago en el panel de control de windows 7 cuando lo vallas a desintalar en el caso que no te guste este te daras las opciones que has instalado tu aceptalas luego te dara una advertencia y por ultimo te pedira reiniciar tu pc y todo vuelve ala normalidad
@danielillo32 pues es una version gratuita mi amigo pero puedes seleccionar solo que quieras instalar ya en la version crackeada o full que pienso conseguirla ya se puede modificar mas todo hasta el idioma
No entiendo, es una critica constructiva eh no lo tomen a mal, pero si tengo windows seven por que convertirlo en windows 8 con programas que probablemente ralentizen mi equipo y si me gusta la interfaz de windows 8 por que no instalar mejor windows que de hecho es un poco mas rapido que seven, y por las especificaciones si mi computadora corre windows seven obviamente correra windows 8 sin problemas, no hay algo de ironia en esto?  
@Reset coincido contigo, o bien windows 8 al 100% o simplemente dejo el windows 7 original, cualquiera de las dos opciones son mejores a alterar el aspecto original de un OS  
Cita Reset: Mostrar

Cita betoruizzz: Mostrar

Ok, no se toma a mal su comentario pero creo que no suma ni resta haberlo hecho. El que tiene W7 pero esta acostumbrado a la funcionalidad del Seven no pierde nada ya que solo prueba el Theme, en caso de que le guste y le sea operativo quizas actualice a W8 quizas no. Para el que tiene una pc viejita por debajo del 1.5 ghz entonces no podra correr W8 con todos sus chiribolos (o sea el enterprise o el pro) y hasta dudo que le corra bien el 8.0 starter, en ese caso el theme parece piola para ir familiarizandose con el W8. en todo caso vos en tu comentario pones "porque convertirlo en Windows 8?" y all?
gracias por el aporte amigo!!  
@cratoszeus de nada mi amigo cuando ya no te guste puedes desintalarla y ya saludos
Cita menguele08: Mostrar
gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!