KPOP|Wonder Girls : Wonder World Tour Live - MG

Titulo:  Wonder Girls: Wonder World tour
Genero: Musica KPOP
Idioma: Coreano
Subtitulo: No
País: Corea del Sur
Año: 2012
Formato: avi
Duracion: 1h44m
Peso: 7.42 gb

Para descargar se recomienda JDownloader2

KPOP|Wonder Girls : Wonder World Tour Live - MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 941 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios KPOP|Wonder Girls : Wonder World Tour Live - MG
gracias Kalamida, ser?
@jedusv el problema es que no tengo tiempo la verdad tengo 8 cuentas de mega llenas de pelis y cosas para postear y no tengo tiempo tampoco
por eso solo posteo de noche 2 o 3 hs
WG uno de mis grupos favoritos
@alfant  ajaja quien sabe cuando van a volver ahora...    gracias  
gracias kala....
wonder girls  
Genial! las extra?
@saionji y las vas a seguir extra?
@kalamida Hello Brother, no uso gestor de descarga, puedes pasar links, Grax
jajaja por andar de calientes ahora van a tardar tiempo en volver jajjajaja
@shaka19022 jajaja na sunye ya es una mina grande no es una pendeja de 20 (hasta donde se pendeja en argentina no es insulto en otros paises si)
@kalamida  jajjaa y la que se caso tambien jajja ahora las demas estan en actividades individuales como la que esta de mc en pop in seoul  
@shaka19022 lim hace como poco mas de 1 mes esta de mc pero no se van a dividir dijeron
@kalamida jajaja no te confies por que ahora le ha dado a los grupos femeninos por desintegrarse jajaj  
@shaka19022 si pero la jyp solo tiene a miss a y a las wg solista a sunmi asi q no creo q las dejen
@kalamida jajajaja no han querido invertir en mas grupos??
@shaka19022 pero esas son las que le dan $$$ como como la ccm con t-ara despues viene davichi y a lo ultimo el resto speed f dolls, seeya et
@kalamida jajja por cierto el otro dia estaba escuchando unas canciones de seeya, hay algunas que estan buenas (las canciones)  
@shaka19022 la maknae de f dolls esta en seeya osea una mierda lo que hace ccm tener gente en 2 grupos q ni sikiera es sub unidad asi le va tambien a sus grupos  jajaja pero seeya es como davichi son de canciones lindas pero hasta ahi kedan no mas no esperes que ganen una triple crona ni sikiera un mc que es el premio mas choto
@kalamida me refiero a que nada es imposible....a lo mejor con una cancion buena pegue y ganen algo  
@shaka19022 es dificil porque no hacen muchos programas  y no se muestran tanto lo mismo pasa con davichi una tiene 1 o 2 doramas de pedo pero mas de eso nada, ademas son tirando a balada asi q mmmm...
@kalamida jajjaa por lo menos davichi ya gano un premio jajaja asi que todavia hay esperanza para seyaa jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!