Dorama |Runaway: Plan B | Sub Esp| Completo 20 Cap

Durante la Guerra de Corea, una gran cantidad de dinero desapareció. Ahora, unos 60 años más tarde, el dinero ha vuelto a aparecer, dando lugar a una frenética persecución en todo el mundo. Jin Yi (Lee Na Young) es una mujer aparentemente inocente que tiene motivos ocultos para acercarse a Ji Woo (Bi). Sus planes se complican por un inesperado romance que surge entre ellos, así como los numerosos perseguidores que siguen su rastro. Kieko (Uehara Takako) es una famosa cantante japonesa que también se enreda en una relación con este hombre. Lo que ellos desconocen es que su padre Hiroki (Naoto Takenaka), además de ser un hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En este triángulo amoroso, ¿quién ganará finalmente el amor de Ji Woo?

Título original: Runaway Plan B
Género: Accion
Pais: Corea del Sur
Año : 2010
Idioma: Coreano
Subtitulos: SI en esp en srt sueltos gracias a Asia Team
Número de Capítulos: 20 + especial

Dorama |Runaway: Plan B | Sub Esp| Completo 20 Cap
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1308 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dorama |Runaway: Plan B | Sub Esp| Completo 20 Cap
Yo lo iba a subir 77
@kalamida en realidad es un pedido pero no me acuerdo de kien ni en que post me lo pidio algo de daimon pero no se como hubicarlo
Si, si me acuerdo que alguien lo pidio, pero en asiateam no estaba en filefactory, por eso no lo subi antes. El 77 es una cara como de desprecio jajajaja vi que subiste varios post, ahora esty en mi celular y es una paja meterse a cada post jajaja ma?
muchas gracias, parece interesante
@Davhun17 jaja estas loco ni en pedo me meto con el celular eso ya es de vicioso jajajajaja  
@arrabio la verdad no sabria decirte nada, solo que 2 usuarios la pidieron mas que eso no sabria decirte  
@Davhun17 no importa subelo pero en otro server como mega  
Cita s3th137: Mostrar
@kalamida ajjaja No es mega? mega es el mejor, subelo a mega kala !! XD
@Davhun17 siempre que raro que no lo subi a mega jajaja a vos te dijo yo estoy subiendo otra cosa
@kalamida ajja si se, pero tu ya la subiste, seria una estupidez subirla de nuevo cuando ambos pertenecemos a la comu, ademas... alguna serie de acci?
@Davhun17 yo otra serie de accion? no tengo en mi lista hay puro amooorrr  
@kalamida ajjajaja puro amor y romanticismo ajjaja
Muchas gracias... A ver de que se trata  
@iChelsea   sigo envidiando al osito
@kalamida jajajajajajjajaja.... ya me lo compr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!