Eversion (Mega)

Eversion (Mega)

Holaa identikeros, les traigo un juego corto, es de horror; puede ser engañoso pero en serio lo es

------------Descripcion------------

Eversion us un juego de plataformas corto creado por Zaratustra Productions. Se trata de una flor como protagonista llamada Tee Zee, quien esta en un viaje para rescatar a la princesa; llamada Nehema, coleccionando gemas por el camino, algo al estilo de los juegos de Mario. Cada nivel consiste en un conjunto de realidades paralelas, los cuales contienen diferentes peligros, un único estilo artistico y un distintivo soundtrack. Usando la habilidad de "evertir" (evert en ingles) de una realidad a otra, el jugador puede navegar a través de obstaculos para llegar a su meta.

------------Controles------------

Moverse: flechas izquierda y derecha
Saltar: Z
Evertir: X

Genero: Platformas/Horror
Año: 2008
Modalidad: Un jugador

Enlaces De Descarga

www.udenti.li
Eversion (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2247 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Eversion (Mega)
@inosan1711 muchas gracias por los puntos
@Josemi123 de nada   muy buen post amigo....vere que tal es el juego se ve interesante  
Esta muy bueno este juego,medio raro pero bueno...yo baje el juego de la p?
@DeejayAxL si amigo es full, no se si son muchos mundos porque soy medio estupido y cometo los mismos errores al jugarlo saludos
@Josemi123 amigo trato de ejecutarlo pero me da un error y se cierra,lo descomprimo todo en escritorio y pasa lo mismo, me dice "eversion.exe dej?
Cita DeejayAxL: Mostrar
Cita Josemi123: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!