Aplicaciones Pagas Full 2 [MG]

Bienvenidos a Mi Post

Muy buenas noches tengan todos ustedes amigos, de antemano quiero agradecer su visita y aclararles que este es mi segundo post sobre la plataforma android. A continuación compartiré unas aplicaciones que encontré, que la verdad son muy útiles a mi parecer. Son 5 en total, daré una breve explicación sobre su funcionalidad y utilidad.

Easy Unrar Unzip Premium 

Información
Básicamente, es como Winrar, te permite encriptar archivos con contraseña, etcétera. Todo desde android, no conozco mucho sobre otros extractores de archivos pero éste se merece diez. 

File explorer Y Backup YPRO

Información
Este explorador de archivos es muy completo en su funcionalidad, pero, no es como los demás, este te permite hacer un respaldo de tus aplicaciones favoritas, además de que es muy intuitivo en su forma de parecer.

Photoshop Touch

Información
Es una de las aplicaciones que ya todos conocemos, solo que esta nos permite utilizarla en el dispositivo móvil, es muy fácil de usar, además cuenta con un sencillo tutorial para comenzar en la modificación de imágenes a nuestro propio gusto.

Solid Explorer v1.4.6a

Información
Explorador de archivos (mi favorito), a diferencia de el primero, ya posteado, es que este tiene una interfaz preciosa customizable con 2 colores (blanco y negro), tiene acceso a varios servidores en la red, y es tan bueno, que es como si tuvieras ese espacio en el mismo dispositivo, además te permite descomprimir archivos con encriptación baja o simple. Esta, es la aplicación gratuita, que es la que se instala primero, y después el unlocker, que es lo que hace "que la pagues".

Metal Slug 3

Información
Muy buen juego, te sirve para entretenerte rápidamente y no dejarte aburrido mientras esperas, o no tienes nada que hacer como yo, es muy conocido en esta plataforma, y en lo personal para mi es el más difícil.

Pasos para Instalar. 

1.Descargar el contenido.
2.Pasar el contenido al dispositivo.
3.Abrirlo desde el dispositivo desde un gestor de archivos
4.Listo

Links de Descarga

Aplicaciones Pagas Full 2 [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5150 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Aplicaciones Pagas Full 2 [MG]
Si necesitan los links, con gusto se los doy por MP, ahora si puedo mandarlos  
no comentes primero que es contra el protocolo. buen post!
Cita crismate: Mostrar
Lo siento hermano no sabia, Gracias por pasar
gracias por compartir
Ajajajaj Gracias  
muchas gracias  
@KenshinBlz No hay de que hermano  
gracias!!! me llevo algunas!!! +5
se ven muy buenas...
me lla llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!