Como solucionar problema con svchost.exe

Hola que hay de nuevo Identos
Hoy les traigo lo que vendría siendo la solución al problema con svchost.exe

¿Qué es el svchost?
Por si ustedes no sabian el svchost es una servicio de windows que
comprueba la parte de servicios del Registro para elaborar la lista de servicios que necesita cargar. Se pueden ejecutar múltiples instancias de Svchost.exe al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener un conjunto de servicios, para que se puedan ejecutar servicios autónomos, en función de cómo y cuándo se inició Svchost.exe. Esto permite un control mejor y una depuración más sencilla.

Y lo que causa esta aplicación es una sobre carga de nuestro cpu por lo tanto se alenta nuestra PC.
Y he aqui la solución es un simple archivo .bat que lo que hace es organizar mejor las sesiones de éste y por ende reducir la carga de tu cpu

Nota: El Archivo ejecutenlo como administrador para que el sistema le de permisos de hacer lo que les mencione y no causa ningun problema yo lo he testeado en mi pc con windows 8.1

Enlaces De Descarga

ByRockaa

Si tienes alguna duda o problema solo dejamelo en los comentarios y te ayudare

Y si quieren que haga algún post en específico dejenlo tambien en los comentarios y en cuanto tenga pueda se los hago
Puntuen y agradescan si les sirvió,  agradecer no cuesta nada
Como solucionar problema con svchost.exe
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5426 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Como solucionar problema con svchost.exe
nooooo mis ojos!!!!esa letra madre mia!Pero esta clase de info siempre se agradece
Gracias por la informaci?
Gracias amigo me lo llevo a ver cuando lo utilizo.
Cita _ZA7_: Mostrar
voy a ver que onda, gracias
espero que no me joda la config del registro o peor, un virus.. pero igual a probar... jajaja  
sirve en windows 8?
si sirve o no sirve para windows 8 yo acabo de DARLE que tengo windows 8 pro y se ha reiniciado el equipo ,despues de hacer lo que tenia que hacer y de momento no ha pasado nada malo.
Excelente aporte. Me solucion?
muchas gracias por el aporte, vamos a probar, saludos
Cita 44470miky: Mostrar
si sirve para windows 8 yo lo probe en mi pc y tengo el 8.1 y sin problemas
Cita pepe01963: Mostrar
si sirve amigo lo he usado en mi pc y tengo el 8.1 saludos
Cita AntraX54: Mostrar
Si pruebalo yo lo probe en mi pc con windows 8.1 y hasta el momento anda bien y se soluciono el problema saludos
Estimado, prob?
va para Windows 7?. Aclaro que se me pide permiso para instalar un archivo source. Ante la duda me negu?
Yo tengo el CPU que se esfuerza mucho y me pasa en windows 8.1 cuando tenia el Windows 8 Pro no se me esforzaba. Tenia ganas de formatear la computadora y volver a instalar el Windows 8.1 de nuevo para ver si se arreglaba el problema pero ya veo que tu tienes Windows 8.1 y tenias el mismo problema antes de hacer la solucion de este post. Por lo que veo entonces que el problema lo da el Windows 8.1   . Para serte sincero me dan ganas de tratar esta solucion pero me da un poco de miedo. Cuanto tiempo va que ya hicistes esto en tu computadora? Y cuanto fue la mejoria despues de hacer esto? Saludos! y gracias por compartir.  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Tengo desde que sali?
@Rockaa Hare eso a ver q tal. Como te dije en el otro comentario solo me pasa con windows 8.1 cuando tenia el windows 8 Pro me corria super rapido y no me daba ningun tipo de problemas solo me actualize al windows 8.1 por el boton del inicio que lo encontre bonito. Solo por esa boberia me actualize y no sabes cuanto me arepiento   . Ya a hecho de todo tratando de arreglar este problema incluso le eche hasta pasta termica al CPU y nada sigue el problema. Por eso es que pienso que el problema es el Windows. Otra cosa siempre mantengo el windows actualizado con las actualizaciones y tambien le tengo el antivirus ESET 7 actualizado al dia. Saludos!
Cita Bori_4ever: Mostrar
si te entiendo intenta lo que te dije yo hice eso de los servicios y hasta ahora sin problemas
intentalo  suerte!!
que tal amigo lo puedes volver a subir en otro servidor? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!