Windows 8 Pro Activador

Buenas les traigo el Activador para Windows Pro permanente  
Instrucciones:

Ejecutaremos el Archivo como Administrador.

2- Click Donde dice "English "
3-Aparecera una nueva interfaz
4-Damos Click en Windows 8+Server 2012
5-Despues damos click en "Install Pirate Activador".
Por ultimo damos click en Pirate Activador 

Y procederemos a Reiniciar el equipo y en teoría debe de estar Activado.

Link Activador Windows 8 PRo
Windows 8 Pro Activador
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows 8 Pro Activador
Yo lo uso y aparentemente sale que esta activado pero aveces todavia se logra ver el mensaje " active windows" en fin se me hace muy bueno ademas que te permite instalar mas cosas como gadgets , y el boton de inicio  
una pregunta....despues de activar con el programa puedo descargar actualizaciones de Windows Update??? o solo lo parcha...
A criterio mio puedes hacerlo, si te  aparece la notificacion de que es windows pirata lo vuelves a activar y listo,,,,,suerte....
Cita rodward: Mostrar
Funciona para Win. 8.1 Pro ?
Pues yo probe con ese programa y te digo algo si lo actualiza te crea inestabilidad en el sistema, yo lo hice con otro metodo y se actualiza legalmente descargate el Microsoft Toolkit 2.4.9 escuche en unos post hace un mes que no lo activa,dejame decirte que si lo hace pero la forma ahora es diferente eso si , si ya parchaste tu windows 8 con ese programa que esta en este post tendras que instalarlo nuevamente es necesario un windows limpio.
@4myself @faguve muchas gracias ....sinceramente esto es un fastido ...mal momento para cambiar de linux a window...todo cuesta en window 8 ...hmmm no sabia eso ... pero gracias intentare con Microsoft Toolkit 2.4.9
OOOOOOOOOOOOH     funciono solo para w8  para W8.1 nooooo  

= gracias mas 10
para activarlo con  Microsoft Toolkit 2.4.9  haces lo siguiente:
1. Escoges a bajo windows al salod de setting
2. Seleccionas en la parte superior al lado de main Activation
3. en tool Auto KMS le das install
4. presionas EZ -ACTIVADOR
5. ACTIVATE
Te queda activado si es 8 pro son 6 meses y si es 8 pro media center 1 mes. pero cada dia que pasa se suma un dia osea que el dia que 21 de octubre lo activaste la licencia expira el 21 de noviembre , pero si revisas de nuevo el 24 de octubre cuando expira te saldra 24 de noviembre ese mes no expira
Muy Bueno!!!   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!