Dawn of the Dead (Original vs Remake) [720p] [Sub]

Dawn of the Dead - 1978

Sinopsis:

El estado de urgencia es declarado en los Estados Unidos. Todos los muertos recientes vuelven a la vida y atacan a los vivos para alimentarse con sus cuerpos. Un pequeño grupo de supervivientes se refugian en un centro comercial para poder esconderse de los zombies.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Dawn of the Dead: Uncut Extended Version
Titulo Hispano:El amanecer de los muertos
Género: Terror, zombies
Año: 1978
Duración: 02:34:44
Tamaño: 896 MB
Audio: Ingles

Subtitulo: Español(Srt)
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

Dawn of the Dead - 2004 

Sinopsis:

Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pasara lo que pasara y empezara como empezara, el caso es que, de repente, el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal. Y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos.

Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electrónicos Michael (Jake Weber) y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resistencia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mundo, los ocupantes del centro comercial ?casi el último bastión de la humanidad? deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, para conservar su humanidad.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Dawn of the Dead: Director's Cut 

Título hispano: El amenecer de los muertos
Género: Terror, zombies
Año: 2004
Duración: 01:49:12
Tamaño: 751 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español(Srt) 
Calidad: Mp4
Formato: 720p

Enlaces De Descarga

javicho270

Dawn of the Dead (Original vs Remake) [720p] [Sub]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4374 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dawn of the Dead (Original vs Remake) [720p] [Sub]
andaba buscando el original  
gracias!!!
@fortune13 que lo disfrutes man
@JaleHades gracias por los puntos man
BUEN POST MUCHA GRACIAS
no he visto la original pero el remake creo que deberi?
:buenpost:  
que bueno que todavia haya uploader's decentes en identi
que no roben links de otras webs.
estas pelis hace tiempo (a?
@Wolframio que las disfrutes amigo, saludos
@javicho270 Sin dudas me kedo con la original!!!..saludos
@anamza gracias amiga, estamos deacuerdo pero los efectos especiales y el maquillaje del remake no se quedan atras, de lo mejorcito en zombies de los ?
Falta Shaun of the dead y estas completo!! jajaja buen post! +10
@emacs   gracias por los puntos man, saludos
tienes el resto de la saga
Day of the Dead   
Land of the Dead director cut
'Diary of the Dead'
Survival of the Dead
@DONTMY lo siento amigo no lo tengo, d?
Cita javicho270: Mostrar
Mi peli favorita de zombies de todos los tiempos, las dos son muy buenas aunque me quedo con la version de zack snyder, te dejo puntos  
@Grouchland gracias man, por pasar y puntuar, saludos y enjoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!