Dorama | All About Eve | Sub Esp | Completo 20 cap

Sun-Mi Jin es una adorable joven que vive con su padre enviudado y tiene una feliz vida con su amigo cercano Woo-Jin. Su vida da un drástico giro cuando su padre decide ayudar a Young-Mi Huh, una chica de su misma edad que repentinamente queda huérfana. Young-Mi ha crecido en la pobreza, pero no es persona noble sino arrogante y resentida, por lo que envidia la personalidad de Sun-Mi y todo lo que tiene, incluyendo el afecto de Woo-Jin.
Tanto Young-Mi como Sun-Mi desean estudiar la profesión de comunicación masiva y Sun-Mi pronto se marchará a Londres a estudiar, allí conocerá a Hyung-Chul, con quien mantendrá algo más que una simple amistad.
El tiempo pasa y al final aprueban sus estudios y entran a trabajar a la cadena televisiva MBS: Sun-Mi y Young-Mi de reporteras y Woo-Jin de camarógrafo, encontrándose con el nuevo Director Ejecutivo de la cadena... 

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 20
Género: Drama, Romance.
Título Original: ??? ??? | Ibeuui Modeun Geot/ All About Eve 
Protagonistas: 
Jang Dong-gun, Chae Rim, Han Jae-suck, Kim So-yeon, Kim Jung-eun. 

Dorama | All About Eve | Sub Esp | Completo 20 cap
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1269 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dorama | All About Eve | Sub Esp | Completo 20 cap
amigo podes dejar el link?  no utilizo jdowlander
gracias
@Varenka_   cualkier cosa avisame porq ayer me funciono para el ort... mega y aveces me tiraba error los links por eso lo del 1er comentario, como te digo avisame y lo resubo  
Esta ya la habias subido no? o era otra? o.o
@Davhun17 la otra se le cayeron los links y varenka me los pidio para poder resubirlo y como la otra publicacion esta fraccionada en 5 pedazos se me hacia mas facil hacer como haces vos jajaja
@kalamida jajaja Si, estas siguiendo mis pasos, es mejor hacer eso jajaj  
@Davhun17 jajaja si porq si no tenia que dividir los 20 links en 5 partes sin pifiarle y para colmo tenia los links de los demas post asi q para no romperme la cabeza segui tus pasos jajaja se podria decir que sos mi mentor   gracias x tdos los puntos  
@kalamida jajajaja tu mentor jajaja  
Muy buen dorama amigo muchas gracias, saludos  
Esta en idioma original?? porque la traduccion en latino no me gusta mucho de todos modos gracias por este dorama.  
@kalamida amigo los subtitulos de esta nueva subida vienen pegados  al video o son externos?
@kalamida amigo puedes resubir el capitulo 16?
@TigreBlanc   amigo tigre tienes el capitulo 16 ? es que solo me falta ese y no se que le sucedio a kalamida
@Zulander La tengo pero en dvdfull amigo no se donde tengo este dorama deja buscarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!