Monsters University HD 1080 latino Putlocker

MOSTERS UNIVERSITY

Latino HD 1080

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, 'Sulley' (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

| MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.04 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español, Inglés | Animación, Comedia, Familiar | 2013

Son 3 partes de 530 MB y 1 parte de 498 MB

www.pelismegahd.org

Nos Vemos!!!!

Monsters University HD 1080 latino Putlocker
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5029 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Monsters University HD 1080 latino Putlocker
Gracias por el aporte, pero en realidad esta en latino? porque ya he bajado dos y las dos decian latino y eran espa?
Cita Edsonalbo: Mostrar
probando mientras tanto espero merezcas tus +10
Gracias!!!!!!
man cuando lo descomprimo me pide la parte 5?
Cita fuckend: Mostrar
Algo estas haciendo mal!! mas de 2000 visitas y nadie se quejo, mira es raro lo que me decis recien le mande un mensaje a kere_spon 2 comentarios arriba del tuyo preguntandole si tuvo algun problema y me dijo que descargo y descomprimio sin problemas!!!!
Amigo, quizas sea tonto pero como hago para descargar de putlocker al maximo? he buscado y no encuentro
gran aporte pero al momento de realizar las 4 descargas tengo 4 archivos que no se hacer para poder ver la pelicula ayuda !
no puedo descomprimir esos archivos son archivos nada mas que pesan 500 megas cada uno masomenos ayuda
Cita pokerstaff: Mostrar
despues de descomprimir las partes, hace click derecho sobre la parte uno y dale donde dice extraer aqui, te pedira que entroduzcas contrase?
MUCHAS GRACIAS   MI ENANO Y YO TE LO AGRADECEREMOS  
P.D. MI ESPOSA NO TANTO   PORQUE NO VAMOS A QUERER SALIR EL DOMINGO   EN LA TARDE PARA VERLA
Gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!