crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"

Robotech Saga Invid 4s (Dvd Full) Latino

Robotech Saga Invid 4s (Dvd Full) Latino

La invasión Invid en el 2031, relatada en la tercera saga de Robotech ?La nueva Generación?, destruyó lo que quedaba del Ejercito de la Cruz del Sur y de las Fuerzas Unidas de la Tierra y dejó a la Tierra completamente devastada. Los Invid establecieron una colonia central, el Punto Reflejo, en la región de los Grandes Lagos de Norteamérica sobre el sitio donde estaban las ruinas del SDF-1. Los alienígenas inmediatamente comenzaron a cazar y destruir a todo el personal militar, y realizaron una agresiva operación para conseguir la Flor de la Vida (y la protocultura que viene con ella), y utilizaron los seres humanos que habían sobrevivido a la invasión como esclavos.

Título : Robotech
Categoría : TV
Género : ANIMACION
Director : Noboru Ishiguro
Año : 1982
Idioma : Inglés Dolby Digital 5.1, Español Latino 5.1 (Remasterizado)
Subtítulos : Español, Inglés
Calidad : DVD-R FULL
Peso : 4.5 GB
Duración : 25 mins aprox por capitulo

Enlaces De Descarga

wailovive

VISITA LAS SAGAS ANTERIORES

SAGA MACROSS

SAGA MAESTROS
Robotech Saga Invid 4s (Dvd Full) Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4515 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Robotech Saga Invid 4s (Dvd Full) Latino
uhhh  estimado  muchas gracias , estaba esperando esta saga con ansias ... en serio se le agradece
amigo , yo creo que tienes las caratulas de los dvds , pero por si acaso  dejo un link  con ellas en caso de que no sea asi , o para los que han seguidos tus  aportes  ... en serio te vuelvo agradecer   eres grande.
http://www.4shared.com/folder/uo8Mp7kV/_online.html
Amigo, muchas gracias!!! Eres grande!!!! Una pregunta, las peliculas tambien las subiras?
hola esta con el audio  antiguo de los 80 oh  nuevo audio  que  no me gusta  espero tu respuersta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!