Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 se quedará sin soporte en dos años

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft ha confirmado que Windows 8.1 será una actualización necesaria y obligatoria, puesto que todos aquellos equipos basados en el nuevo sistema operativo de Microsoft que no instalen dicha revisión tendrán un ciclo de soporte mucho más corto.

Lo expuesto quiere decir que nuestra copia de Windows 8 se quedará sin soporte en dos años, a no ser que instalemos Windows 8.1.

Con esto cambian los planes iniciales que Microsoft había fijado para su nuevo sistema operativo, de tal manera que Windows 8 pasará ?a mejor vida? en octubre de 2015, mientras que Windows 8.1 se mantendrá hasta el año 2023.

Quizá para alguno pueda parecer una mala noticia, pero lo cierto es que realmente no debe ser considerada como tal por dos grandes razones.

La primera es que Windows 8.1 es totalmente gratuita, así que no supone recargo ni coste alguno. La segunda es que viene cargada de mejoras y ajustes muy apetecibles, pero es que además no tenemos la obligación de instalarla de forma inmediata este viernes, fecha en la que estará disponible, sino que podemos esperar hasta dos años para ?meditarlo?.

fuente:http://www.muycomputer.com/2013/10/14/windows-8-se-quedara-sin-soporte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1007 Favoritos: 1
15 Comentarios Windows 8 se quedará sin soporte en dos años
yo creo que lo del soporte sera una putada para los que compraron el original pero como la mayoria lo tenemos de estranji no creo que tengamos problemas
Hasta 2023 la 8.1? And?
Cita FacupFloyd: Mostrar
Cita FacupFloyd: Mostrar
@topcom asi es que viva la pirateria  
yo por eso tengo mac, y una notebook crackeada con windows 8 mmm si dan mucha cosa la reseteo e instalo windows 7 se acabo el problema  
SI COMO NO & PARA XP ACABE EL 2014! ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conozco muchos que usan windows XP y algunos incluso Windows 2000 pro y server... asi que 2023 o es una fecha muy lejana...
como se nota que el win 8 es como el vista pero andando mejor nomas
se re sarparon con el tema de la adaptacion de pc/smartphones,pero dejaron de lado al user vicio/pc/render
sera q hay q tener guardado el seven x si acaso pero sin dudas el window 8 trae muchas ventajas es el q tengo y estoy full agradecido jejejejej
@kenneth10 No se de donde sacaste esto , podrias poner la fuente de informacion . Saludos
Tengo una mini-itx con windows 95.... que se vayan a cantarle a Gardel...
Cita cachoqueri: Mostrar
http://www.muycomputer.com/2013/10/14/windows-8-se-quedara-sin-soporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!