Solucion Para Arrancar Fifa 14

Esta Solucion para que te arranque el juego FIFA14 la encontre de pura casualidad espero les funcione
el problema es un error BEX asociado al DEP (evita ejecucion de datos) , entonces lo que debemos hacer es deshabilitar el DEP ya que tampoco nos permite agregar el FIFA.exe a la lista de permisos. 

Para desactivar DEP del sistema es necesario lo siguiente: 

1- Ir al botón "Iniciar" 
2- En el recuadro de "Buscar programas y archivos" 
3- Escribir "cmd", 
4- A continuación se mostrará automáticamente "cmd.exe", hacer clic derecho y ejecutar como administrador. 
5- Ahora se deberá escribir: bcdedit.exe /set nx AlwaysOff 
6- Se mostrará un mensaje confirmando que se a ejecutado correctamente. 
7- Seguidamente, se deberá reiniciar, y verificar el cambio. 
8- Para verificar el cambio, ir al Panel de Control>Sistema>Configuración Avanzada del Sistema 
9- En la pestaña Opciones avanzadas seleccionar "Configuración" del área de Rendimiento 
10- Finalmente, en la ventana de Opciones de Rendimiento seleccionar la pestaña "Prevención de ejecución de datos" y esta deberá mostrarse baneada.

Para desactivar DEP del sistema es necesario lo siguiente: 

1- Ir al botón "Iniciar" 
2- En el recuadro de "Buscar programas y archivos" 
3- Escribir "cmd", 
4- A continuación se mostrará automáticamente "cmd.exe", hacer clic derecho y ejecutar como administrador. 
5- Ahora se deberá escribir: bcdedit.exe /set nx AlwaysOff 
6- Se mostrará un mensaje confirmando que se a ejecutado correctamente. 
7- Seguidamente, se deberá reiniciar, y verificar el cambio. 
8- Para verificar el cambio, ir al Panel de Control>Sistema>Configuración Avanzada del Sistema 
9- En la pestaña Opciones avanzadas seleccionar "Configuración" del área de Rendimiento 
10- Finalmente, en la ventana de Opciones de Rendimiento seleccionar la pestaña "Prevención de ejecución de datos" y esta deberá mostrarse baneada. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=256859#sthash.gAmbUXrB.dpuf
Al final Instalan el Crack V3 FIFA 14
https://mega.co.nz/#!jkBW1SSA!f3jAlhCnMww5ngTIAjXeqBQsT-sqVIAVS_XXnCXQ4rs
Solucion Para Arrancar Fifa 14
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2664 Favoritos: 0
4 Comentarios Solucion Para Arrancar Fifa 14
se mete pero se sale... solo aparece messi y se sale
creo que a mi me ha servido lo he puesto tres o cuatro veces y no se me ha quitado gracias
Bien gracias a esos cambios ahora si me funciona gracias mano
suena peligroso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!