Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Window 7 [Todas las versiones][Full][64 & 32 bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola chicos, me llevo una semana subir todos los lincks,  8 lincks, asique por favor dejenme puntos!!!! 

Versiones:
 *Starter
 *Home Basic
 *Home Premium
 *Professional
 *Ultimate: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
 *Enterprise

Este activador es uno de los mas potentes para windows 7 dejando el sistema 100% original y libre. como sabran estos activadores se catacterizan por dejar el sistema activado, pero lo mejor de este crack. Es que funciona para todo tipo de windows 7 - Es decir cualquier version de windows 7 puede ser activada por este potente programa. podremos activar al 32 y 64 bits sin problemas.

Enlaces De Descarga

Deja puntos y te paso la pw
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2139 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Window 7 [Todas las versiones][Full][64 & 32 bits]
Cita diego37141: Mostrar
Si es boteable, ya esta listo el iso para quemarlo en estos momentos en el disco D: voy a instalarlo
Como tienes todas las versiones en un solo .iso o como se instala?
que activador es el que usas para activarlo? va incluido con la descarga?
me llevo el activador  
Cita ferrantell: Mostrar
sisisi a la hora de instalar te dice si queres uno de esos 64 o 32 bits

Cita betoruizzz: Mostrar
el linck esta aparte si te fijas bien ahi dice
Cita Filomatick: Mostrar
te funciono????? no se olviden de dejarme puntos, que me llevo 1 semana subir los lincks !!!!
Cita CesarQuiro: Mostrar
todavia no lo voy a usar/te dej?
Cita Filomatick: Mostrar
Amigo me puedes dar el password del windows 7, soy nuevo y no tengo puntos para dar  
lo siento, no puedo yo tmb soy nuevo y me tome el trabajo de subirlo no gratis
No te quiero parecer malagradecido,simplemente me parece un chantaje lo de que deja puntos y te paso el password, nadie te obligo a subir nada, acaso cuando te asociastes al sitio te dijeron deja algo y puedes entrar aca?. No seas chantajista, existe gente que no te puede dar puntos porque no los tienen.CHANTAJE.
amigo que se va a hacer, me costro trabajo hacer el iso, conseguir el autoarrancable q funcione, el activador, subirlo a 50kb por segundo subia uno por noche, para que descargen sin problema? nAAAAAAA dejame punto o busca otro post de windos 7 amigo, es asi, descargan y ni gracias ponen asique no me digas que tengo que hacer si a los administradores les parece injusto elimino el post y punto final
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
amigo que se va a hacer, me costro trabajo hacer el iso, conseguir el autoarrancable q funcione, el activador, subirlo a 50kb por segundo subia uno por noche, para que descargen sin problema? nAAAAAAA dejame punto o busca otro post de windos 7 amigo, es asi, descargan y ni gracias ponen asique no me digas que tengo que hacer si a los administradores les parece injusto elimino el post y punto final - See more at: http://www.identi.li/?topic=257277#comment_2750573
subire otro yo .   q lo hiso mentira ya existe yo lo publico esta semana para q deje la mentira
No me malentiendas, no menosprecio tu trabajo,pero es que nadie te pidio nada, yo estoy seguro que de aca te habras llevado algo de gratis, sin pagar un solo punto,estoy seguro que estos windows no los investastes tu y el activador mucho menos, lo habras copiado de algun otro lugar, y sabes que?, eso no importa, lo que te estoy criticando es que exijas puintos por pass, es como si estuvieras vendiendo algo.e insisto eso se llama CHANTAJE,Suerte amigo.
hola cesar mira soy nuevo aqui y estoi descargando tu aporte de los sistemas operativos
y me gustaria ver si me podrias dejar la password , desde ya gracias por tu aporte
Cita CesarQuiro: Mostrar
jajajaja Estas muy apurado con los puntos , debes tener paciencia , luego te dejo . Saludos y Suerte
Cita cachoqueri: Mostrar
Gracias cacho, avisame y te paso la pw, luego subo win8 full todas las versiones , no cuesta nada dar 5 puntos que te dan por dia y gratis, el trabajo q me costo subir los rar para q descargen y no me agradezcan es injusto, entonces pido algo q te recargan gratis entonces.... es un cambio no le estoy pidiendo plata, sino puntos algo q te regalan todos los dias
al descargar la parte 5 el putlocker me pide contrase?
excelente aporte cesar ahi te van +10
Cita spartakuz: Mostrar
Cuando Gustes

Cita c4rlo5t13: Mostrar
Gracias por el excelente aporte pero espero que puedas compartir la clave te doy +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!