The Walking Dead 4 Temp - Cap 1 Sub Español - Mega

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Titulo: The Walking Dead. 4 Temporada - Capitulo 1
Resolución: 1280x720 (720p) | Formato: MKV
Audio:Ingles
Subtitulos: Español - Separados
Duracion: 45Min | Tamaño del Archivo: 349 MB
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción . Zombis.

Subido Por: iDextro

The Walking Dead - Cuarta Temporada -  Capitulo 1

The Walking Dead 4 Temp - Cap 1 Sub Español - Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 42450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead 4 Temp - Cap 1 Sub Español - Mega
descargando.. espero funcione!!
buenisimooooooooooooo
gracias amigo descargando!!  
Gracias y los sub los trae el .rar
te pasaste loco wenaa!! lo esperaba =) un abrazo
Gracias por sus comentarios.
PD: los sub estan incluido en el rar  
gracias ,,,,,,,,,,,,,,
Gracias!          
una duda.. soy nuevo y eh bajado casi todos los episodios pero me aparencen en ingles, donde el post dice que esta subtitulado y no sale nada, quisiera saber como hacerle, que debo bajar o que onda x q este capitulo tambien lo abro y esta en ingles :/
Cita Adroxin: Mostrar

hmm que raro amigo , yo lo tengo y lo puedo ver con subtitulos.
no se que podria ser   , intenta reporducirlo con vlc media player

Ojala puedas solucionarlo , Saludos
hmm que raro amigo , yo lo tengo y lo puedo ver con subtitulos.
no se que podria ser   , intenta reporducirlo con vlc media player

Ojala puedas solucionarlo , Saludos
[/quote]

y si lo bajo el vlc player y quisiera pasarlos a disco? para ponerlo en mi dvd sera mas complicado no ? o reproducirlos de mi usb en mi tv .. help ayuda
me salieron dos archivos al descomprimirlo uno "SUB.srt" subtitulos y el otro"4X01" el episodio , pero como meterle los subs al episodio?
Cita Adroxin: Mostrar

Yo lo vi en mi tv con usb ,solo meti los 2 archivos del rar , el sub.srt y el video que seria el 4x01

PD: lo pude ver con subtitulos en mi tv  

Espero te sirva , saludos
amigo ayudame,   es que ya baje todos los episodios y los converti con el free video converter para tenerlos en mpg4 o en avi pero ninguno me sale en español , a comparacion del 4x01 estos solo son de un archivo .. .. pero me gustaria tenerlo en formato para usb y verla en mi tv o en disco.. que me recomiendas?.. ke bajoo para reproducirlo con el windows media player
muchas gracias  
Muchisimas gracias  
graaxs! descargando!
gracias!!!   ...subiras el segundo cap??? espero que si puedas! saludos!
Muchas gracias!!!! +10 gracias por no poner el link en jdownload  como los demas   muchas graciiiiiaaas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!