COD - Black Ops 2 - (repack esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Call of Duty - Black Ops 2
REPACK - 4 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Plataforma: PC
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
Pegi: +18

Formato: iso X4 DVD5
Peso: 14,8 GB (total)
Creador del repack: VictorVal

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Como se agrega mucho a favoritos, se descarga mucho, se comenta poco y lo poco que se comenta es para pedir ayuda de algo que ya esta explicado en el post, solo que no len, no ahi mas tutoriales. Pido disculpas por los buenos que siempre lo hacen, pero asi estamos

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

ANTES QUE DESCARGUES EL JUEGO, IR AL SIGUIENTE ENLACE Y LEER!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007
si me preguntas algo hacerca de lo explicado aca, ignorare tu comentario. Esto es para no estar repitiendo siempre lo mismo, ademas encontraran utilidades que te pueden servir!

11 partes, 10 de 1.4 GB y la otra de 900 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 Bites
+ el video de muestra funcionando que tiene un peso de 14 MB

11 partes, 10 de 1.4 GB y la otra de 900 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 Bites

NO DOY LINKS POR MP

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
COD - Black Ops 2 - (repack esp)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5711 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios COD - Black Ops 2 - (repack esp)
Gracias, esta bueno para poder justamente grabarlo tranquilo en DVD. Pregunta el repack esta hecho por vos o es VictorVal, por ejemplo ?
@Eiichiro92 me olvide de poner eso, ahora edito el post! es por el mas grande de los repackeros victorval  
Sencillamente genial, muy buen aporte  
Pues mil gracias pero tal vez hice algo mal porque no me funciono.................................................
amigo gracias por el aporte    una pregunta a este hay que cambiarle la fecha para poder jugarlo ?
la pregunta del millon querido compa?

lo de cambiar la fecha tambien hay q hacerlo en este repack????????????????????
Cita OTTO_OX: Mostrar
cuanta importancia tienen los tutoriales no  
se cayeron los links de mega!  
Esta correctamente bajado, instalado,  un i7, mb sniper, 8 gb ram, ati 7850, win 7 ultimate, y no funca..................................
@OTTO_OX no es q no funca, no lo sabes intalar, deje un video de muestra q a mi me funciona  
@fsk16 y bue colega, a descargar por PL, agradecele a los colega q denuncian los links PL es premium asi q no los van a poder voltear  
@sr_mediafire me quedaban 3 partes por descargar asi que har?
Gracias Colega!, vali?
@sr_mediafire De nuevo te doy las gracias man, justo hoy recib?
no puedo agregar los enlaces a mypony
@Jazz2334 sino te funciona, avisame que te mando las intrucciones por mp!   q lo disfrutes hermano  
@adriancast PQ no lees man, PQ no lees. Sos tan gentil de pasar por el enlace que deje en donde dice ANTES QUE DESCARGUES EL JUEGO, IR AL SIGUIENTE ENLACE Y LEER!  
VICTORVAL rules ... gracias por el juegazo groso  
@sr_mediafire  claro que leei amigo por algo te puse el comentario tampoco me subestimes
perdon por post doble pero no encuentro el boton de editar pero juro que cuando entre al enlace no aparecio lo de que no funcionan con mypony una disculpa
Gracias por postearlo me hice una cuenta solo para agradecerte  
Cita adriancast: Mostrar
sera pq se lee a las apuradas   de todas maneras todo bien, como ves mis subidas no son compatibles con myponi
@sr_mediafire  mas bien creo fue un error del navegador no es la primera vez que me pasa pero muy buen aporte muchisimas gracias
Otro gran aporte para tener en cuenta. Si me permitis, hagas lo que hagas siempre habra gente que no agradecera nada y ademas se sentira con el derecho de reclamar sobre lo hecho, en vez de valorar y darse cuenta que no estan sacando dinero del bolsillo y ademas tener asesoramiento gratuito. Por eso evita que esto te genere malestar en esto que realmente se nota que te gusta. Gracias y saludos  
Muchas gracias amigo por subir este gran juego me lo acabo de descargar y ahorita lo voy a probar  
Hermano me descargue el juego y lo instale todo tranquilo y normal luego lo abro con ejecutar como administradpr y en 3 segundos se me cierra y me abre una ventana que dice :Error during initialization:
Unhandled exception caught por favor amigo ay?
@chriz9611 te pasastes 5 dias descargando, pero de comentar antes de descargan nada, seria bueno que uses el google entonces  
@sr_mediafire es que no tenia cuenta en ese entonces revisa mi perfil
@chriz9611 perdon colega, realmente perdon, es que ya me tienen loco incluso estoy por mudarme a otro lado, pq aca se estan pasando de vivos, te descargan todo, te agregan a favoritos y de comentar nada de nada. No pido puntos pq realmente no me importan pq no hago nada con ellos, pero bueno, te pido disculpas colega  
 PD avisa si te llego el MP con la solucion!  
excelente gracias   no te sulfures (enojes) sr mediafire
@1231 cuando ves que el post tiene 1000 visitas, ente 300 y 500 descargas 7 o  mas favoritos y solo 3 comentarios, te aseguro que no te sufuras, te recontra calentes, pq invertis tiempo para que no esten comprando nada, te rompes la cabeza para pensar en un post que este completo y que lo entiendan, entonces es logico colega! gracias x pasarte  
@sr_mediafire  bueno en eso tienes razon yo tambien a veces cunado posteo me recag. cuando solo pasan a favoritos y no comentan,y si comentan son para decir link muerto o no pudo jalar el juego
@sr_mediafire muchas gracias amigo si me llego la soluci?
@sr_mediafire  muchas gracias amigo si me llego la soluci?
@chriz9611 mmm pues lo solucione de ese modo, es todo lo que hice. Pq no pruebas actualizar direx, driver de video, etc. Figate que en el enlace que esta en la descarga dejo utilidades, entre ellas esta todo para que puedas hacer esto. Por las dudas te cuenta q el juego con placas on.board no funciona  
Cita sr_mediafire: Mostrar
tenias raz?
@chriz9611 eso seria hacer spam, y por mp tampoco puedo pq identi tiene un sistema que te lo detecta   me alegro q te haya servido, disfrutalo y disculpame por lo otro  
Excelente post!!
Juegaazo!!
Muchas gracias...

Posibilidad de resubir los links a Mega?
@kako_ no man lo siento, usando lech de igual forma tardan muchisimo, para lo poco q duran los links, el post solo lleva 10 dias on  
amigo, descargando, ojal?
@sr_mediafire parce me sale un error cuando lo abro y no me abre, podr?
@andres30 pues yo lo hice andar como te dije, actulizastes tu placa de video
@andres30 pues nose q decirte man, a chriz9611 le funciono tal y como te dije a vos  
@sr_mediafire Gracias por subir semejante material   Una pregunta ya lo instale actualize todo, pero simplemente no inicia si aparece en el administrador de tarea
hay 2 enlaces de mega que no funcionan entre esos esta la parte 1
sera qe me corre
tengo una ram de 8 gb
procesador intel core i3
no tengo targeta de video  
Gracias por el aporte!! tuve que bajar otro crack y ejecutarlo con Steam para correlo pero fueron detalles, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!