Stargate Atlantis - Temp. 2 - LATINO - (MG)

Stargate Atlantis - Temp. 2 - LATINO - (MG)

Título original: Stargate Atlantis 
Año: 2004
Duración: 43 min.
Temporadas: 5
Episodios: 20 x temporada
Resolución: 720x480
Idioma: Español latino
País: Estados Unidos
Director: Brad Wright (Creator), Robert C. Cooper (Creator), Martin Wood, Andy Mikita, William Waring
Guión: Robert C. Cooper, Brad Wright
Música: Joel Goldsmith
Fotografía: Michael Blundell, Brenton Spencer
Reparto: Joe Flanigan, Torri Higginson, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Jason Momoa, Paul McGillion, David Hewlett, Mitch Pileggi 
Productora: MGM Television / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras 
Sinopsis: Serie de TV (2004-2009). La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. 

Stargate Atlantis - Temp. 2 - LATINO - (MG)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4456 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Stargate Atlantis - Temp. 2 - LATINO - (MG)
Lo estaba buscando por todas partes, espero que subas todas las temporadas en espa?
@wildvpf92 Gracias, si, ya van la 1 y 2, pronto las restantes.  
@Mr.Spock Excellent Genius, thanks for giving us another season.
No, mentira. Arriba el latino carajo!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
me la llevo y te dejo 10
@Mr.Spock    Amigo la tendr?
@Mechnos Este es un caso en que las voces de los personajes est?
@-franky- No, lo siento, la tengo en avi solamente. Full creo que s?
Que lastima amigo, muchas gracias      
gracias cap spock kkkk esperando las proximas temp. salu2
@stacaraca Primer oficial, capit?
SIEMPRE CUMPLIENDO, GRACIAS  
excelente noticia tener esta temporada... muchas gracias por continuar con el proyecto!!!
@spock65810 Por nada, disfrutala, eso si, mientras sepas que el primer oficial soy yo, otro spock  
@alblackbir De nada, en breve siguen las temp. 3,4 y 5  
Gracias, la estaba esperando. Te dejo 10 y a esperar las proximas  
JA JA JA !! SEGURO NO HAY PROBLEMA  
Eres un Dios amigo muchas gracias por todo!!, estaba buscandolo desde junio   muchas gracias.
@Ovale Gracias, prontito las dem?
gran aporte esperando 3 4 5ta temporada en latino
gracias por el aporte  
Gran serie,,,,,,,, Gracias
@angelus_jd Por nada, pronto las dem?
hola gracias x  subir la temp 2 es una gran serie
excelente trabajo un saludo
@cardozito Es cierto, lo es. Pronto la 3.  
muchas gracias esta muy buena espero subas mas  
gracias por subir esta temporada mr. spock esperando pronto la 3
Cita Mr.Spock: Mostrar
Gracias, muchas gracias otra vez. Espero con ansias ma?
@Mr.Spock exelente aporte amigo. solo que me sale problemas con el servidor en la 2da y 3ra temporada prodrias chekar los links. ponerlos en donde dice ver links
muy buen aporte !!!el 14 no se puede bajar. y espero que subas la sg universe

bien, bien, bien.....
Me encanta esta serie, la seguia cuando la daban en cable, amigo la tendrias subtitulada?
@Mr.Spock gracias todos funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!