Secret Love|2010|Corea| MG PL

Titulo: Secret Love
Genero: Drama
Idioma: Coreano
Subtitulo: Si en srt en español
País: Corea del Sur
Año: 2010
Formato: avi
Peso: 1.41gb

Sinopsis
Dos meses después de su boda, el esposo de Yeon-Yi, Jin-woo sufre un accidente y cae en coma profundo. Durante ese tiempo, la vida de Yeon-Yi se hace añicos. Sobrepasa el límite para la entrega de su trabajo, y sólo consigue un poco de consuelo en los videos de su boda. Es entonces cuando va al aeropuerto para recibir al hermano de Jin-Woo, Jin-Ho, a quién no conocía. Yeon-Yi queda fascinada cuando lo ve, pues no tenía idea de que su esposo tuviera un gemelo. Aunque la relación de Jin-Ho y Yeon-Yi es fría al principio, pronto se ven atraídos el uno por el otro. Y su relación se vuelve cada vez más volátil, cuando Jin-woo despierta repentinamente del coma...

LINK PARA ACCEDER A LA COMUNIDAD
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1220

Secret Love|2010|Corea| MG PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Secret Love|2010|Corea| MG PL
muchas gracias amigo de ves en cuando hay peliculas interesantes en el cine coreano salu2
@benicillo GRACIAS X AGRADECER, SI TE INTERESA PODES UNIRTE A LA COMUNIDAD AHI HAY MAS POSTEOS DE OTROS UPLOADERS ADEMAS ESTAN DIVIDIDAS POR PAISES Y GENERO SALUDOS.
interesante aporte gracias  
Gracias Amigo por subir pelis de este genero... a mi esposa le encantan... con esta quedo como rey... jajajajajajajaaaa... se ve Exelente... 100% recomendada... Saludos  
No tengo Jdownloder, me podrias pasar los link por mp, porfa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!