[ Español] FIFA 14 Jueg + Update - Cracked | Mega

-  Nombre del estreno  : FIFA14.3DM
-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés Español Latino
-  Tamaño de Archivos:  6 x 999 MB 824 MB
-  Media Tamaño:  6.65 GB 

Shot ure promete que los fans de FIFA sentir lo que se siente al conectar con el golpe perfecto, mientras que un nuevo sistema llamado bola de la física real Bola Física garantiza la trayectoria de la pelota se comporta como lo haría en la vida real. Con inteligencia compañero de equipo en FIFA 14, los jugadores tienen una mejor toma de decisiones y los equipos juegan más inteligentes tanto en el ataque como en defensa para que la belleza del juego de la vida.

Ficha Tecnica

Requisitos mínimos 

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7 
 Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz 
 RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7 
 Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional para partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c 
 Tarjeta gráfica: tarjeta en 3D aceleradora de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 
 Tarjetas gráficas compatibles (mínimo): ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT 
 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c 
 DirectX: 9.0c 
 Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono 
 Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior 

Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 en 1 PC 

Requisitos recomendados 

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7  Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz  RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7  Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional necesario para las partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c  Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650  Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c  DirectX: 9.0c Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono  Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior  Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC 

Fifa 14 comentarios en español  Latino

Update1 + crack 3DM

Juego 

[ Español] FIFA 14 Jueg + Update - Cracked | Mega
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3368 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [ Español] FIFA 14 Jueg + Update - Cracked | Mega
Voy a intentar instalarlo desde 0 con esto,gracias...!!!  
Bienvenida,tu primer post en Identi una pasada estaba esperando que alguien lo posteara en Iso y completo y ahi llegas tu,descargando,revisando y luego puntuo,saludos
ventura198 @android777 @tonyro19
Gracias por todo     besos  
@isabellax gracias por el aporte pero porfavor sube todos tus enlaces al servidor de mega y no de putlocker, gracias se va a agradecer much?
alguien soluciono el bug de las tarjetas rojas ??
@isabellax amiga consulto este juego es instalable xq me baje 2 ya portables cn el mismo crack y n me funcionan me dan incompatibilidad de crack y no logre hacerlo funcionar me gustaria saber si este funciona al momento de copiar el crack luego de instalarlo no soy mucho de los juegos de futbol pero si me gusta coleccionar juegos de pc x eso me gustaria bajarme este gran aporte y qe funcionara espero tu respuesta saludos desde uruguay montevideo
@jalgb
Muchas gracias por comentar y los puntos yo tengo instalado el juego en el pc de mi hermano y me funciona de lujo windows 8 x 67   besos  
@isabellax
Perdon windows 8 x 64  
@isabellax gracias amiga lo probare con mi compu aver si esta ves logro hacerlo funcionar sin dificultades yo tengo windows 7sp1 de 64 bit
isabel buen aporte de donde eres?
@jalgb Ojala te funcione  

@monsefiels   Rep?
Bienvenida muy bueno tu aporte
los links del crack estan caidos todos me los da menos esos
que tal es la jugabilidad con respecto a esta version de fifa y dime que mejoras trae es decir quiero que me digas desde tu punto de vista que opinas de esta version del juego  
@Razor198
Gracias por la bienvenida es pero pasarlo bien   gracias por los puntos   muchos besos  
Gracias por el aporte, pero se han caido los links del update y del crack.

Podrias volver a subirlos??
Muchas gracias de antemano!!!
consulta. de que sirve el update? porque lo juego sin este pero cual seria la diferencia?
es instalador o portable?
isabellas funcionar funciona pero no es Iso como pones en el post y tiene una resolucion de pantalla muy baja esperare haber si alguien lo postea en condiciones
Tonyro, perdon, ante todo gracias Isabellas por postearlo. Como lo has hecho funcionar Tonyro?
MMMMMMMMMmmmmmmm ........       Vaya una chika posteando el Fifa ,,,,           ... no me lo creo ........       ..  Bienvenida seas ...  dejo unos puntos ,,,  me esperare a otra version mas estable ...    
@Tr10 @marcelo510 @efer_amm @tonyro19 @nightsweet @galo1980
Muchas gracias por todo corazones   besos para todos  
@sion6x @Tr10

Re subido  
Update1 + crack 3DM

gracias por la atencion buen aporte  
la resolucion modifiquenla adentro tiene todas las resoluciones ... rasquenle tantito ..casi quieren que se los instalen a domicilio
Amiga gracias x el aporte , pero como lo instalo.. ??
@isabellax amiga lamento imformarte qe me larga el mismo error no me deja ejecutar el fifa14
yo lo baje de aqui y me funciono el proble es el siguiente  con fifa 14 en esto estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores y nieva todos los partdos
Links caidos... :/ podrias resubirlos gracias
link caidos por favor resubilo q me quede en la mitad  gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!