Halo Legends 1080P (Audio Dual) [Feliponsio]

Halo Legends 1080P (Audio Dual)

TITULO ORIGINAL : HALO LEGENDS
PAÍS : ESTADOS UNIDOS 
AÑO : 2010
EPISODIOS : 8
TAMAÑO X EPISODIOS : 550 MB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE VIDEO : 3,2 MB
BITRATE TOTAL : 4,4 MB
CALIDAD : FULL HD (1080P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1920 X 1080
DURACIÓN : 18:00 MIN APROX.
SERVIDOR : MEGA

HALO LEGENDS ES UNA COLECCIÓN DE OCHO CORTOMETRAJES ANIMADOS AMBIENTADOS EN EL UNIVERSO FICTICIO DE HALO,LAS CUALES RELATAN EL INICIO DE PARTES DE LOS JUEGOS EN HALO...EN UN MOVIMIENTO SIMILAR A ANIMATRIX O BATMAN GOTHAM KNIGHT.

Enlaces De Descarga

by feliponsio

BUENO YA NO TENGO TANTO TEMPO COMO ANTES,ES X ESO QUE NO SUBO SEGUIDO ACTUALMENTE  PERO TRATARE DE RESUBIR LOS APORTES CAÍDOS QUE TENGO  ESTE ES EL PRIMERO,DE APOCO SEGUIRÉ CON LOS DEMÁS.

LES MANDO UN SALUDO GRANDE A TODOS  

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Halo Legends 1080P (Audio Dual) [Feliponsio]
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9349 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Halo Legends 1080P (Audio Dual) [Feliponsio]
Mejor no pordrias haberlo Hecho, gracias
MUCHAS GRACIAS!!!   TE LO AGRADESCO AL INFINITO   SI HAY ALGUNA MANERA DE REMUNERAR Y QUE ESTE EN MIS MANOS PORFAVOR NO DUDES EN PEDIRLO  
@adamska001 con el "gracias" es mas que suficiente amigo lo importante es compartir saludos y espero que te guste la serie tanto como a mi
amigo gran aporte muchas gracias  
Solo una pregunta es latino o castellano? Gracias por tu tiempo.
feliponsio gracias ya que he buscado esto por todos lados y dual y tu eres el que lo subio antes por jdownloader pero como no utilizo eso lo deje asi pero con esta resubida tuya la hicistes de 10 amigo y por mega no podria ser mejor aunque por 4shared hubiese estado aun mejor solo me queda decirte gracias
Graciassss , excelente aporte  
@devilsss de nada amigo saludos y gracias x comentar
@jajoblan65 es espa?
Gracias por tu pronta respuesta, estare al pendiente de tus aportes!
amigo hola de nuevo y si casi duran menos pero la gente descarga con mayor frecuencia en links directos ya que hay formas de aumentar la velocidad pero a lo que venia esta serie si tiene doblaje latino mira aqui esta la prueba http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Halo_Legends pero la verdad he buscado este doblaje por la web y nada que lo encuentro solo el castellano ingles y el japones la verdad solo haria falta que alguien que tenga el bluray y con este doblaje subiera el audio pero si tienes suerte podrias conseguirlo y bendiciones amigo
Gracias por el aportazooo!!!  
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  por  finnnnnnnnn aquise dan puntos=???te doy mil gracias aportazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  llorode la alegria

gracia buen post. lo estaba buscando ya hace rato

Excelente... vali?
Gracias, aportazo !!!
muy buena serie
es un milagro que encontre esta serie con tremenda calidad eres grande panita
buenazo aporte, amigo, gracias, pregunta: una vez que descargue todos los ficheros en rar, al descomprimirlos la pelicula saldra en un solo archivo ya con los episodios y los subtitulos unidos, o saldran los episodios separados cada uno con sus respectivos subtitulos???, esa es mi duda, ya que anteriormente descargue halo legends en un solo archivo en avi, pero de muy baja calidad en otro sitio, y me preguntaba si al final obtendria un solo archivo mkv .
Espero tu respuesta, y una ves mas gracias por tu aporte
@tremonti11 de nada amigo y cada episodio son mkv que tiene para seleccionar los idiomas y los subtitulos en el mismo video...y x la calidad no te hagas drama que es excelente una abrazo grande y gracias x comentar
podi rebisar la ultima parte del capitulo 8 por fa
por que ami nome descarga me sale error
espero tu respuesta
Muchas gracias por tu dedicacion, serias tan amable de resbir la Part3 del capitulo 8 ya que arroja error. Avisame por fa! Saludos.-
@Lukano_LT
oye compadre ahora se arreglo yo ya lo estoy descargando
Cita fjgs: Mostrar
Muchas gracias amigo, ya la pude descargar. Sabes si la serie termina en este capitulo o si continua?
@Lukano_LT
termina aqui en el capitulo 8
es que no es una serie es una pelicula como animatrix y la de batman en anime
Cita Lukano_LT: Mostrar
Lastima, sucede con todas las de Halo.... tienen mas que material para hacer una buena serie, pero se limitan a estos cortos. Una lastima, te deja con un sabor a poco! Saludos.-
Exelente aporte amigo..
@feliponsio Gracias por compartir compa?
@Chief9900 ya lo revise amigo y esta en linea,proba de nuevo a ver que onda...ac?
@feliponsio Ya pude descargarlo sin problemas, gracias de nueva cuenta   . Tal vez sea mucho pedir pero espero puedas poner los links de las pelis de Pokemon en HD en Mega  
muy buen aporte mi hermano muchas gracias eres mi heroe
excelente gracias  
@feliponsio Gracias por este aporte  
men tengo un problema con el primer link del episodio 1 lodemas td bien te agradeceria si lo resubieras si esta en linea pero no lo puedo descargar se te agradece el esfuerzo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!