ESET NOD32 v6 y 7 (Antivirus/Smart Security) Full

ESET ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer. 

En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto. 
Las funciones 
- ESET Live Grid, reputación basada en la nube 
- Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias 
- Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles 
- Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD... 
- Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle. 

Muchos utilizan el NODLOGIN o TNOD y les ha funcionado....

Yo lo llegue a utilizar alguna ocasión y la verdad me fue muy mal, no encontraba claves, encontraba claves de 4 días, máximo una semana. en fin, todo un fiasco.

Opté por utilizar el fix de dasumo y todo bien, jamás me dió lata.

Esta ocasión les comparto el NOD 32 6 con el fix de Mara, olvidense de tener que darle permisos a un archivo para no ser detectado como virus, olvídense de tener licencias a pocos días de caducar.

MODO DE EMPLEO.

1.- Instalen el NOD32 6 (Smart o Antivirus de 32 o 64 bits) y cuando pida que lo activen, denle clic en ACTIVAR LUEGO.

2.- Abran la ventanita de NOD32 y presionen F5 para entrar a opciones. Buscan la ruta Equipo->HIPS y desactivan la opción HIPS.

3.- Es necesario reiniciar su pc FORZOSAMENTE. NO omitan este paso, háganlo.

4.- Una vez reiniciado su PC. Desactiven la protección del antivirus por 10 minutos el antivirus.

5.- Extraigan el fix y ejecútenlo con permisos de administrador.

6.- Denle clic en el boton FIX IT....

7.- .... y a disfrutar!!!!. Cuando el fix termine su trabajo, automáticamente activará la protección del antivirus y comenzará a actualizar la firma de virus. Incluso es posible que elimine el fix de la carpeta donde lo extrajeron pues, como es lógico, lo detectará como virus. NO hay nada malo con ello, su pc no está infectada, hagan un chequeo general y verán que saldrá limpia.

8.- Por último y muy IMPORTANTE, abran de nuevo el antivirus y presionen F5 para volver a activar el HIPS tal como lo hicimos en el paso 2.

NO IMPORTA SI LES APARECE UN MENSAJE DE ERROR, AL PRÓXIMO REINICIO SE CONFIGURARÁ TODO CORRECTAMENTE.

ESET NOD32 v6 y 7 (Antivirus/Smart Security) Full
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 29642 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios ESET NOD32 v6 y 7 (Antivirus/Smart Security) Full
Es permanente la activaci?
gracias amigo voy a probarlo
@betoruizzz Auch  , buena pregunta, sinceramente solo lo he probado en versiones de 32 bits aunque he le?
Cita betoruizzz: Mostrar
y el antivirus donde esta
pues prefiero el eset nod smart 5 pues con el eset purefix tengo mi nod 5 con 5 meses y esta bueno aqui les dejo el eset purefix... CLIC AQUI
Cita garval29: Mostrar
Oh, discuplen todos, la descarga del antivirus la pueden realizar directamente desde la p?
Cita cesarp155: Mostrar
Gracias por compartir  
Gracias por el aporte y por responder a mis dudas +10 pts  
Cita betoruizzz: Mostrar
Ohhhh, a t?
No te he regalado nada, te los has ganado, no regalo pts, los otorgo a quien lo merece
@SEW810
descargado funciona en la version 7 muchas gracias
gracias   funciona en win7 64bits
@mhorkpheus @MarckSou a ustedes 2 muchas gracias por sus comentarios. Ahora sabemos que funciona en 64 bits y en NOD32 v 7.
Probado Funciona con el NOD 32 Antivirus 7 en W8.1
de Pelos!!
ESET NOD32 7 activado !!. Listo, cambi?
Y que es lo que tengo que instalar, el antivirus o el smart security? alguien que me pueda explicar porfas... gracias.
@jaorpa1 el antivirus, como su nombre lo dice, solo es eso, antivirus.
El smart security es mas completo, adem?
Chido carnal, gracias por la aclaraci?
Cita SEW810: Mostrar
@jaorpa1 vientos mi hermano !!!!!  

Gracias a todos por sus comentarios.
@xwadax gracias por los puntos en mis posts  

Espero que disfrutes los aportes y que te sean de gran utilidad como lo han sido para m?
Carnal estos te los debia+10
@jaorpa1 gracias por los puntos brother  
Disfruta tu ESET NOD32 v7 Registrado !!!!!!!!!!!
listo me sirvi?
Cita miguelzm: Mostrar
Solo paso a confirmar que lo instal?
Cita morocha1: Mostrar
muchas gracias por el aporte, funciona impecable  
a ustedes por visitar mi post, muchas gracias!!!
Ps, si funciona, veremos hasta donde, por que recuerden que nada es para siempre, jajaja salu2
@ivan_oz jeje exacto, no hay que confiarnos aunque bueno, yo llevo us?
Hola, funciona el fix para la version 4 del nod32? gracias
Tengo problemas con la contrase?
Cita pablogar10: Mostrar
@pablogar10  si jeje, esque es as?
lamentablemente link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!