cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S04|Capitulo 1|Web DL 1080p|Sub

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV
Tamaño: 1.70 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

SUBTITULOS

The Walking Dead|S04|Capitulo 1| Hdtv + 720p|Sub

http://www.identi.li/index.php?topic=257096

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/26ff935f/911/The_Walking_Dead_Intro_Tercera_temporada_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead|S04|Capitulo 1|Web DL 1080p|Sub
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2185 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead|S04|Capitulo 1|Web DL 1080p|Sub
criso99 como siempre eres el puto amo..!! me quito el sombrero y hago una reverencia Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Gracias criss.. excelente  
Como siempre los mejores aportes los encuentro contigo  
Gracias criss!!!
1080 muchas gracias +10 + Seguidor  
Espero subas mas capitulos de buena calidad  
Gracias loco!! tenia pensado  esperar a verla por tele pero no,ya estoy bajando el capitulo.saludos!!
Excelente aporte amigo disculpa los subtitulos vienen en un archivo por aparte? estan perfectamente sincronizados baje una version pero trae los sub pegados y estan desfazados saludos y gracias te dejo los puntos  
esta es mejor que el 720p de 2gb???
Cita ghoul37: Mostrar
Iba a preguntar lo mismo, otra cosa muy inteligente con las caps los primeros minutos para ver la calidad, no como los demas post que te muestra todo el capitulo. saludos
@ghoul37 @ezequiel25 No se amigos la version de 72op no la tengo mas, pero si es 1080p tendria q serlo
@oscardyc @uberdeath @14blackjack @karismo @Jrbult17 @checho7536 Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos a quienes los dejaron, q puedan disfrutar del aporte. saludos
@promotor09 Si amigo esta bien sincronizados aunq no se a q te referis con perfectos pero para mi esta bien porq son sacados de los sub en ingles del archivo original
@cris099   Muchas gracias por el cap y tu version   Walking Dead Forever  
eres muy seco cris099 siempre con la primicia +10 para ti
@Sephiroth1 @jdarklord @maurimza77 @jorge801 @edwinfvt @JaleHades Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos, espero q hayan disfrutado del capitulo, sera hasta el proximo. Que esten bien. saludos
@cris099 Muchas gracias a vos por subirlo ya lo disfrute, y lo comparti con mi hermano y sus amigos ja sigue la cadena jajaja voy a estar atento con el 2do cap  
muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!