Titanes del Pacifico Full DVD

Titanes del Pacifico Full DVD

Título original
 Pacific Rim
Año
 2013
Duración
 131 min.
País
 Estados Unidos 
Director
 Guillermo del Toro
Guión
 Travis Beacham, Guillermo del Toro (Historia: Travis Beacham)
Música
 Ramin Djawadi
Fotografía
 Guillermo Navarro
Reparto
 Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura, Joe Pingue
Productora
 Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures

Datos Técnicos 
Norma: NTSC
 Pantalla: Widescreen - 16:9
 Audio: Inglés 5.1, Español Latino 5.1
 Subtítulos: Ingles y Español Latino
 Menú: Intacto
 Extras: Si..Con comentario del Director.

Género
Ciencia ficción. Acción | Robots. Monstruos. Extraterrestres. Cine épico

Enlaces De Descarga
Titanes del Pacifico Full DVD
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8464 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Titanes del Pacifico Full DVD
Perdon es mi primer post y estoy tratando de meterle los links.. Grrr..lpm..estoy laburando en eso
y los link Viejoo??
Solo pegalos como pegaste los datos t?
Esperen chicos por favor!!!! Estoy en eso... es la primera vez en mi vida que hago un post de estos
@-franky-  gracias voy a hacer eso
A darle rapido chicos......y disfrutenlo
Agregados links, gracias y te dejo 10. Si quieres que te ayude ayude en algo para que no batalles tanto solo manda mensaje      
@-franky- dale franky!!!! Asi la proxima me sale mas prolijo...
Gracias master  
Gracias por compartir y no te preocupes todos sufrimos cuando hacemos el primer post +10
gracias amigo, solo una recomendacion deberias poner algunas imagenes del video +10 para que subas de rango
Gracias a todos chicos..me alegro que puedan bajar y disfrutar este peliculon...@kike_1993  sabes que cuando arme el post le puse imagenes y todo...y no me salio nada.. ni link ni imagenes.... ya me tomare el tiempo necesario para tomarle la mano a esto.... mientras lo importante ya sta.... que es posteado y puedan bajarlo y disfrutarlo...saludos
@-franky- me llego tu msj.... pero no me deja respoderte......muchisimas gracias amigo.. seguire tus instrucciones... gracias a todos
gracias por tu esfuerzo

toma 10 puntos por el aporte viejo y suerte para el proximo post no es nada dificil
saludos y gracias por tu aporte
Excelente! Se agradece el aporte, Full y por mega m?
Ahora siiiii Chicos le tome la mano!!!!! GRACIAS!!!!!
muchas gracias ya descargue y si es DVD-FULL  
@lanc666 De nada ..me alegro y ojala lo hayas disfrutado...
@Rauloarg Hola estoy descargando el Blu ray pero no cuenta con audio latino podr?
@lukinho probe los links y andan.....@jptg1974 ahi me mayaste...como extraigo el audio?
@Rauloarg te agradezco tu pronta respuesta busque por internet y encontr?
Gracias amigo descargada y vista sin problemas.....
@torettowr Gracias por tu comentario
@jptg1974 aca te dejo el audio que me pediste.... lo hice con ese programa..... ojala te sirva.... te dejo el enlace.... https://mega.co.nz/#!vkJAzC4D!XqQ0YhFl6LrbQWuygWhtTj9J2mMFaTb829dRBtH9XJk  ....Saludos
@Rauloarg muchas gracias por este gran aporte sigo bajando el Blu ray completo en cuanto termine sincronizo el audio y lo comparto en Identi  
Los link todabia funcionan gracias men  
MUY BIEN GRACIAS
Muchas gracias!!!
bajando muchas gracias!!!
Muchas gracias se ve increible! Saludos +10!
Descargando amigo, Muchisimas gracias por este aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!