crea tu instalador personalizado paso a paso

hola amigos hoy les traigo un tuto de como crear un instalador personalizado de un programa o juego y en exclusiva  (por que exclusivo) EXCLUSIVO por que no lo encontraras en todo el internet como yo te lo explico si que hay tutoriales pero no te dicen como poner los iconos en el escritorio y en el grupo de programas el icono y el desistalador osea basicos bueno dicho esto empezamos lo 1º es tener el Smart Install Maker me da perra subirlo buscalo y te lo bajas) para el tuto boi a usar el CCleaner que es el tipico para los tutos lo abrimos bueno te lo explico con imagenes sera mejor

y el resultado aqui os dejo el video echo asi rapido que seria el resumen de todas las imagenes algun duda preguntar en grupo de programasen el escrtorio

bueno creo que se entiende bastante bien en el proximo les explicare como hacerlo con

programas con seriales y crack

Enlace youtube inválido
crea tu instalador personalizado paso a paso
80 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3832 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios crea tu instalador personalizado paso a paso
Buen aporte amigo una pregunta se puede usar para personalizar windows xp? o windows seven?
Pefecto men es muy util              
@lasmlasm amigo no lo e provado pero creo que no para eso son los programas que lo acen lite pero si se puede hacer con esto son instalaciones silenciosas para ponerlas en los wip que traen algunos xp que se instalan programas despuedes de instalarde el sistema operativo
Interesante gracias + 5 saludos!!
Excelente amigo  
excelente, y muy bien explicado bro +5, no me dejo darte los 10
como se agrega la instalacion del algun driver a la instalacion?
@sebamonast driver a la instalacion?
esto no es para un windows  no entendi bien la pregunta
cuando instalas algun juego al final de toda la instalacion del juego se inicia la instalacion de algunos driver necesarios, como el directx, net.framework etc, yo quiero saber como puedo hacer para q luego q se instale el juego poner una instalacion asi de driver automatica, como los repack de victorval q instala el directx luego de la instalacion
@sebamonast amigo los repack de vitorval estan echos con autoplay media studio no tienen nada que ver uno con el otro si que el autoplay tiene mas funcciones te lo demuestro con una imagen
muchas gracias por la imagen muy clara, pero es posible? de otra forma?
gracias por el dato
Gracias por el dato
excelente simpre quise intentar hacer uno...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a porbar hacer un instalador de algunos programs ke siempre uso y algunos
juegos para mi windows xp!!!!!!!
@topcom podrias subir esta version que usas del smart install maker (5.0.4)?
probare men grax
podre usarloo cuando haga un prog en visualbasic? c? java? etc
@dracco_x claro para eso es el compilador
Amigo tambien se puede hacer con los juegos ??
@Rojas._. claro pero con los grandes no lo e prbado como por ejempl el call of du
ty
Disculpa mi ignorancia jeje
Esto se hace con un programa o juego ya instalado en la PC?? Asi como los Repack?
Escelente Post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!