The King Of Fighters XII steam-edition

The King Of Fighters XII steam-edition

Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Accion / Combate
Plataforma: PC 
Tamaño: 2.06 GB 
SO: XP / Vista / Windows 7 / Windows 8

The King of Fighters es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE. La franquicia es un festival de ensueño que recoge todas las franquicias de lucha 2D de SNK y que se ha convertido en un nombre importante en el género. Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos súperespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego (perspectiva).

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: www.intercambiosvirtuales.org
The King Of Fighters XII steam-edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4288 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The King Of Fighters XII steam-edition

esa imagen es de kofxii  
Cita Gouki.mst: Mostrar

o ke bien... solo la tome de google
hacer el copy &paste normalmente no es bueno, asi que me gustaria saber quien ripeo el juego, si tiene crack, si tiene crack para online, y si guarda o no el progreso ya que hasta la fecha no hay un crack definitivo para que asi sea.

Saludos
Cita neo_geo: Mostrar
Es el 12 o el 13?
Cita kanalmil: Mostrar
13... me akivoke en una imagen por eso la kite
Cita sakdy: Mostrar
El titulo del post tambien dice 12....
Muchas gracias bajando  
oo este juego es genial buen aporte men pero debiste de haber subido altiro el update mas la crack para jugar online
Favor de Editar el titulo... El kof XII es el peor de los kof  
Cita Goapsy: Mostrar
CLARO KE NO... SI ES EL QUE JUEGO
link 2 con problemas no deja descargar
yo sigo jugando al 98
@jaco7 los clasicos son lo mejor, con el neogeo y sus roms  
Cita sakdy: Mostrar
totalmente de acuerdo con vos, lo retro es lo mejor  
xq es tan lento?
@JRASNK y  @jaco7 obvio los retro son mejor pero es muy interesante y entretenido jugar en linea es un reto mucho mayor por k hay si hay jugadores en otro nivel y anteriormente el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!