The walking dead |HDTV|S04-01|Mega|1 link

Temporada 4-Episodio 1
Los caminantes volverán a ser una amenaza importante. En la temporada pasada vimos como nuestros sobrevivientes se las han ingeniado para controlarlos, incluso hasta para usarlos en su beneficio, pero según se informa, esto se les irá de las manos en la próxima temporada.
También se ha hablado mucho de una nueva amenaza que acechará a la prisión. Y no se trata ni de caminantes ni del desaparecido gobernador (sobre quien hablaremos en un instante). El nuevo temor, que ataca "desde adentro", será revelado en el segundo capítulo titulado "Infectado".  

Idioma:Ingles
Subtitulos:https://mega.co.nz/#!6Y8D1CAa!JYFtlzWSM95Za7d4jYqRoBgcJwI6wD3AQOgIiZGnyC4
Formato:MKV
Tamaño:541.3MB
Uploader: Olakhace
Servidor:Mega[1 link]

No tiene solo es el MKV

Enlaces De Descarga

The walking dead |HDTV|S04-01|Mega|1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3247 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The walking dead |HDTV|S04-01|Mega|1 link
*-* a bajar y espero los subs e.e
tiene subtitulos?
@agus_heroe @deferex tranquilo amigo apenas se estreno xD en un rato los subs hay unos pero no estan sincronizados  
oh yeah! jaja buen aporte!
De aca hasta que se ripeen algunos en mkv y pasar los subtitulos, estaran como a las 3 am. Buen aporte, gran serie  
gracias por el aporte en espera de los subtitulos
pasame los subs aunque no esten sincronizados mi tv tiene una opcion de desfase de subtitulos y los puedo sincronizar
vengo a comentar en un top post .. muy buen aporte bro.. te felicito gracias y descargando ..
Gracias amigo.....
te encargo los subtitulos me imagino que ma?
@bradpitt08 la mera verdad no creo entrar al top no llevo ningun punto  ,me gano criss por q estaba haciendo las imagenes  
Cita olakhace: Mostrar
Igualmente se te agradece MUCHISIMO el aporte hermano  
bajando papa te dejo 10 avisen cuando haya subs porfas
@nomp664 Claro eso es lo bueno de comentar seran los primeros en saber  
amigo exelenete aporte!!!! y abusando de tu amabilidad si pudieras y fuese posible seria genial en formato AVI de antemano GRACIAS!!!
@olakhace voy descargando varios de tus aportes pero tengo una duda.., como hago para cambiar de idioma a los MKV dual ??
@Chrisblank con el reproductor vlc se puede cambiar muy facil dandole click en audio y despues en pista de audio y escoges el ingles o espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!