Muchas peliculas Nuevas por Mega

Muchas Pelicuas Nuevas Por MEGA

Que tal amigos esta ves le traigo una seleccion de peliculas recientes de 2013 todas estan el MEGA y en 1 link cada una son calidad DvDrip ninguna pesa mas de 1Gb y Todas estan en español latino

Recuerden comentar ayuda a seguir posteando más cosas

SINOPSIS:
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeada por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.

Pass:AresD3

SINOPSIS:
Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega), un manipulador y poderoso empresario, se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante, haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes?trabajar.

LINK

PASS:AresD3

SINOPSIS:
En Este es el fin seis amigos quedan atrapados en una casa después de que una serie de eventos catastróficos que devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

LINK

SINOPSIS:
Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo conocido como El Mandarín (Ben Kingsley), y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos, mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.

LINK

Sinopsis:
Mil años luego de que la Tierra fuese abandonada por la raza humana, luego de una serie de cataclismos, una larga misión comandada por el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai al lejano planeta. Pero en medio de una tormenta de meteoritos su nave se avería y se estrellan contra la Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

LINK

SINOPSIS:
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos

LINK

SINOPSIS:
Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado.

LINK

SINOPSIS:
Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su ?elevada? existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

LINK

SINOPSIS:
Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

LINK

SINOPSIS:
En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves

LINK

SINOPSIS:
Los Kaiju, monstruos gigantes provenientes de un portal en el fondo del mar, están atacando las costas del Oceano Pacífico alrededor del mundo y la raza humana está destinada a luchar para defenderse y sobrevivir. Para cumplir con este objetivo, han creado a los Jaeger, unas máquinas gigantes tripuladas por humanos. Para pelear contra monstruos, creamos monstruos.

LINK

SINOPSIS:
Basada en una historia real, 'El Conjuro' cuenta la terrible historia sobre cómo los renombrados investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia obscura en una granja aislada. Obligados a confrontar a una ponderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el peor caso de su vida.

LINK

SINOPSIS:
Dan y Jody comienzan a notar una actividad inusual una vez que llevan a casa su hijo recién nacido Aiden, pero cuando el caos comienza a afectar todas las áreas de su vida, se dan cuenta que están siendo hostigados por un demonio. Junto con la ayuda de expertos y de numerosas cámaras intentarán deshacerse del espíritu antes de que sea demasiado tarde.

LINK

SINOPSIS:
Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado. Pero el héroe dentro de él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

LINK

ESPEREN EL LINK SE VE MAL ESTA PELICULA

SINOPSIS:
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.

LINK

SINOPSIS:
Adaptación del libro de Max Brooks que narra cómo en medio de una gran guerra zombie, el mundo estuvo a punto de extingirse. La historia es contada a través de los testimonios recogidos por su protagonista (Brad Pitt, 'Seven'), un padre de familia. Tanto las experiencias de los propios supervivientes que tuvieron un importante papel en la guerra, como de los que no hicieron nada e incluso continúan creyendo que todo permanece igual, serán las historias paralelas que irá descubriendo mientras intenta encontrar una solución al problema para volver con su familia. Todo ello para explicar todos los factores tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos que influyeron y contribuyeron de distinta forma a la salvación de la raza humana por encima de los muertos vivientes e impidier el Apocalipsis.

LINK

Nota:Todo esto yo lo subi Asi que si hay algun problema con un link solo ponganlo en comentarios y tratare de arreglarlo y otra cosa traten de escribir la contraseña porque si la copias te le agrega otras cosas

Y eso es todo por el momento Si quieren otras peliculas dejenmelo en los comentarios y tratare de actualizando tan rapido como salgan los nuevos estrenos

Y recuerden COMENTAR no cuesta nada
Muchas peliculas Nuevas por Mega
104 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 17823 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Muchas peliculas Nuevas por Mega
en que calidad o Idiomas, por favor podrias dar mas informacion
Buen post, me llevo algunas, gracias +5
chala chala chala  , gracias de todas manera  ahh solo faltaria esperar el audio latino final de superman,  asi acabaria con las peliculas mas esperadas del 2013
de lujo men !!!!11    
@ascrepan  Arriba dice la calidad y el idioma amigo son calidad DvDrip de 640x480 y el idioma de todas es Espa?
buen aporte gracias XD oye la de parker ya tiendra arreglado lo del audio malo?
muy buen post (Y) de casualidad tendras la de rios de color purpura 2 en latino? gracias por el aporte
Gracias por el aporte!
Saludos!
Esperando la Pelicula de Superman 2013, ojal?
que tal paisa te recomiendo que encriptes los links asi duran mas te dejo +10 ahora me paso por mas de tus post para darte una mano
RIOS DE COLOR PURPURA MUY BUENAS PELICULAS, SI TIENES LAS DOS EN DUAL O INGLES CON SUBTITULO MATARIA, DESDE YA GRACIAS, NOS VEMOS EL DIA DE LA PURGA, JAJAJJA
Muy buen post. Gracias
hay cosas que terminamos aceptando por su insistencia, tal el caso de titanes del pacifico y after earth, o ser?
ESPERO A MAN OF STEEL POR FAVOR CUANDO SALGA ME AVISAS SI NO HAY PROBLEMA
Gracias   buen aporte ?
@godie01 @victor77 Que tal amigos encontre las 2 de rios de color purpura pero  pero en espa?
gracias amigo!!!!!!  
muy buen aporte men....
Gracias. Buen aporte. Quedo a la espera de Superman 2013
Me llevo El Conjuro. Muchas gracias.  
muy buenasme llevo 3 gracias  
de lujo sigue asi  
GRACIAS YO TAMBIEN LAS TENGO EN GALLEGO, ERA POR SI LA TENIAS EN OTRO IDIOMA, NO SE PORUQE SE CON SIGUE EN ESPA?
@aresd3 muchas gracias por tus atenciones, sin embargo si tengo las 2 pelis, la 1 en latino y la 2 en castellano, yo solo queria la 2 en latino porque el castellando valla que es malo... igual muchas gracias me llevo la de parker y el conjuro.
Buen trabajo amigo lo felicito gracias
megaaporte graias me llevo nosotros los nobles y luego regreso x mas, +10
muy buen material gracias
exelente post
gracias mae por las pelis
Muchas gracias por el aporte, me llevo un par. Gracias por compartir
Buenisimo aporte. sigo esperando SUPERMAN DVDRip LATINO.

[img=http://ist1-2.filesor.com/pimpandhost.com/7/8/3/5/78355/1/7/l/d/17ldq/banner.jpg]
Buen post ,,, no llevo nada pero dejo unos puntos...    
Buenas por las pelis,me llevo 2.
Tremendo aporte amigo muchas gracias, una consulta el audio en como sta
te pasaste, excelente calidad me llevo 4 por ahora muchas gracias
Grande man.... me baje todas muy buena calidad... de imagen y sonido....  
@luisdovl Aun no la subo amigo, porque la que habia puesto era grabada con camara, estoy esperando a que salga en espa?
gracias por el aporte
disculpa amigo, antes de todo te felizito por tu gran post, pero tengo un peque?
@elnecio17  Que tal amigo acabo de probar la contrase?
lo voy a descargar de nuevo, y me confirmas que la contrase?
@elnecio17 Asi es amigo estoy seguro que es la contrase?
Gracias!!!! me lleve un poco m?
@aresd3 gracias hermano la descargue de nuevo parece que en la descarga que hice uvo algun fallo y no me di cuenta pero ya esta todo bn gracias
Excelente aporte men!!! Muy agradecido.
excelene aporte amigo. muchas gracias-- me llevo varias..
me descomprime en un archivo que pesa 0 bytes... QUE ONDAAA!
@gdruiz_23 Probablemente se descargo mal el archivo amigo ya que todas las peliculas las probe antes de subirlas
gran aporte amigo... me llevo unas y vuelvo por otras ja ja

Gracias por las peliculas
@aresd3
gran aporte
me llevo scary movie 5 y te dejo 10 por la subida
saludos
Buen post pero la calidad, no se si sean en todas pero en la de hansel y gretel la calidad de imagen es una mierda por el peso de la pelicula en serio no vale la pena por el peso de la descarga!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!