Solucion definitiva fifa 14 crack v3

Bueno como todos ustedes lo que vean el post tuve el mismo problema con el fifa 14 de que se cerraba

Aclaro lo probe con la version Ultimate la de www.skidrowcrack.com

es facil primero:

descargar este crack:
https://mega.co.nz/#!jkBW1SSA!f3jAlhCnMww5ngTIAjXeqBQsT-sqVIAVS_XXnCXQ4rs

(no cambiar el nombre ni ejecutar como administrador ya que se bugea)
segundo: renombrar el nombre de la carpeta donde esta instalado el fifa a FIFA 14 y Pegarla en mis documentos o En el Escritorio crear un acceso directo y empezar a jugar a mi me funciono y eso que estuve lidiando igual que ustedes con este quilombo
Solucion definitiva fifa 14 crack v3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6230 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Solucion definitiva fifa 14 crack v3
y te soluciona lo de la tarjeta roja y la c?
no soluciona lo de la tarjeta roja... lo comprobe recien

@hobbit97 perdona no te entendi que debo pegar en mis documentos?
Cita gustavo14: Mostrar
Cita rodolfo12: Mostrar
la carpeta que renombraste a FIFA 14 la pegas ahy
obvio con el juego completo adentro
Cita hobbit97: Mostrar
me funciona bien solo colocando el crack sin hacer lo demas y probe lo de las tarjetas rojas( no soy de hacer faltas) pero solo me sacaron 2 amarillas en el partido
lo probe con el update 1 lo que hice fue colocar el FIFA 14 que por su defecto ya viene asi normal y original que viene descargado de origin full colocar el update 1... agarrar el crack sin renombrarlo doble click y listo jugue perfecto no me dio ese error de rojas solo me dieron una amarilla y de paso por un penal feo que le hice a un jugador jajaja pero de maravilla te dejo 10 por el crack es definitivo
tengo problemas de textura me parpadea el cesped entre verde y blanco. tambien me pasa con algunas partes de los jugadores y el estadio. alguno le pasa lo mismo? no encuentro la solucion, si alguien me puede ayudar. he actualizado el driver de mi placa de video y tocado las configuraciones y nada.
Tengo un problema y es en la configuraci?
ammmm yo le doy pero ni siquiera emtra al juego ayuda
Cita rasenga0: Mostrar
moviste la carpeta del FIFA 14 a mis documentos o al escritorio
Cita hobbit97: Mostrar
siii es con o sin el update
Cita rasenga0: Mostrar
Nada funciona, dice "fifa 14 dejo de funcionar"  
No lo puedo hacer funcionar de ninguna manera, tengo que tener instalado el origin?, muchas gracias
mostro explica mejor que es lo que hay que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@hobbit97 me funciona perfecto pero me pasa lo de las tarjetas, como lo soluciono?
Cita rodolfo12: Mostrar
lo que podes hacer con las tarjetas rojas es irte a configuraciones dentro del juego y anda a la parte de reglas y desactiva la de amonestaciones
Cita quemero016: Mostrar
1?
Cita alegian: Mostrar
no. no hace falta el origin, pegaste la carpeta FIFA 14 en "mis documentos"
@hobbit97 Lo que hice fue cortar la carpeta FIFA 14 y pegarla en mis documentos, te explico primero la habia pegado en archivos de programa, tengo la version portable de Skidrow
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!