Convierte tu windows XP a Android [mega]

Convierte tu windows XP a Android

HOLA LES TRAIGO ESTE SKIN PACK QUE CONVIERTE LA APARIENCIA DE TU WINDOWS A ANDROID.

TAMAÑO: 26.5MB
PASSWORD: no tiene

NOTA====

COMO INSTALARLO

1.- antes de instalarlo tienes que desactivar la seguridad de tu antivirus
2.- descomprime el archivo
3.- instala el archivo (ejecutar como administrador)

4.- Reinicia el equipo ( en algunas computadoras no lo nesecitas, pero es recomendado hacerlo.)

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASSWORD
Convierte tu windows XP a Android [mega]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3950 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Convierte tu windows XP a Android [mega]
no se pude con windows 7 y funciona bien
Te agradeceria uno para windows 7. Te dejo 10 puntos.
@francrack  hola que tal, lamentablemente no lo he probado en W7 solo en Xp y si funciona muy bien en el Xp  yo lo tengo y me funca excelente. intentalo y si te funciona excelente y me avisas
@gpuchet HOLA, ESTE SKIN ES COMO UN TEMA DE WINDOWS XP PARA PARESCA COMO ANDROID, COMO EL TEMA CLASICO QUE TIENE EL WINDOWS XP, EN LA PARTE DE PROPIEDADES DE PANTALLA - APARIENCIA - VENTANAS Y BOTONOS.  
@tdark4 ahhh OK, gracias   +10
Hola Amigo sabes si este skim crea un punto de restauracion,por si las dudas..y otra skim de temperatura etc vienen con el tema, gracias..
@Naaa NO CARNAL LO DEL SKIM DE TEMPERATURA NO VIENE, ESOS GADGET LOS DESCARGAS TU, RESPECTO LO DEL PUNTO DE RESTAURACION NO LO CREA PERO COMO ES UN SOFTWARE LO PUEDES DESINSTALAR CUANDO QUIERAS SI ES LO QUE QUIERES ( TENERLO POR UN RATO Y PROBARLO Y DESPUES QUITARLO)
Esta imagen esta descuadrada

Puesto que es windows 7 con un tema de android, aunque no tengo windows xp para probarlo
@Phyr0 AMIGO SI PUEDES PROBAR ESTE SKIN EN TU WINDOWS 7, YA QUE YA LO PUDE PROBAR EN W7 Y TAMBIEN LO AGARRO..
serai mejor el tema. cambia la apariencia de tu xp a android,

te dejo +1 de consolacion
funciona mejor cn Windows 7 Buen Post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!