cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S04|Capitulo 1| Hdtv + 720p|Sub

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV
Tamaño: 544 mb
Calidad: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: -
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

Formato: MKV
Tamaño: 2.10 Gb - 310 MB
Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280×720p
Idioma: Ingles
Subtitulos: -
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

PUTLOCKER

Version 720p ligera de 300 MB

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/season/750/4

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/26ff935f/911/The_Walking_Dead_Intro_Tercera_temporada_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead|S04|Capitulo 1| Hdtv + 720p|Sub
350 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8442 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios The Walking Dead|S04|Capitulo 1| Hdtv + 720p|Sub
me ganaste en postear para otra vez sera
sos un groso  
esta subtitulada???????????????
viejo y los subtitulos?
esta subtitulada....??????
OMAIGA los subtitulos saldr?
muy bueno gracias los sub en unas horas estan!!!!!!!!
porque preguntan por los subtitulos si recien salio? .. dah!!
a esperar los subs  
@yerock @Vikho @nitrooxx @mala.fama @MielH @yerock @deferex @sag1982 @dandrades @tavo4848 @yinaso Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos. los subtitulos pueden llegar a estar en 2 horas o para ma?
@Vikho @yerock @deferex @sag1982 recien se estrena la serie en USA y ya quieren subtitulos GENIUS!
yo hago otra pregunta putlocker se lo puede ver online? es que no tengo tiempo para descargar y ni DD
13 minutos 400 visitas   creo que hay muchas ansias  
Y los subtitulos ?  
Saludos  
Genio!!!!!Lo estaba esperando,excelente
el primero como siempre +5
Exelente aporte.  
una pregunta bolu... en espa?
Gracias por el aporte, aver si ma?
gracias amigo por esta tan esperada serie, saludos  
remoteas verdad por eso subes tan rapido,
a lo mejor ma?
muchas gracias  
Naa!!!!   Sos un genio Cris !!! GRACIAS !!!
@Shock88 con un leech quien no sabe eso  
Genial!!! Muchas gracias espero que la sigas subiendo en HD720  
Cita wiutud: Mostrar
me sumo al pedido de arriba, gracias  
cris vivis en eeuu?
tendre que espera hasta ma?
Gracias   y la gente que pregunta por los sub, que les pasa en sus cerebros si recien salio, falta que pregunten por el audio nada m?
la musiquita cuando entr?
Cita lallamaeterna: Mostrar
Muchisimas Gracias, lo esperaba, eres un CABRON!!!!
Excelente!!! Lo estaba esperando  
Gracias!!!  
@jekadrian @dexter_087 @chrischris @rauulx @Ancor666 @mala.fama @masterlz @jimmyok100 @Shock88 @HYAKIMARU @andrestg86 @andrestg86 @wiutud @olakhace @ezequiel25 @lega230 @barto1989 @babas0nic0 @kira_0408 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. espero q disfruten del aporte. saludos!!
En latino sale el a?
@cris099 actualizaras el post con los subs cuando salgan? +10  
muy agradecido amigo.
Me gusto el toque de que suene la intro al entrar al post, lo hace muy original.
toma +10 porque me gusta TWD y la calidad con que los subes
Sos grande CRIS  , muchisimas gracias por el capitulo y que rapidez   +10
@mcoraq Gracias amigo por pasarte y tu comentario! Tambien por los puntos. q disfrutes del capitulo amigo. saludos
Gracias amigo , estaba esperando esta magnifica serie  
gracias mi hermano como siempre excelentes aportes  
MUCHISIMAS GRACIAS! siguiendote ahora mas que nunca   seguiras subiendo los demas capitulos en 2gigas ?  porque se ve excelente.  
Gracias de nuevo!
Muchas gracias por el aporte  
Excelente Aporte :like:
excelente como siempre  
muy bueno, mil gracias!
Gracias por el aporte :DDD.... una pregunta lo podr?
uuuuhhhhhhh Gracias amigoooo  
@diegonki @djdaft @HYAKIMARU @babas0nic0 @Walterium @elbarto95 @Iceman24 @titoxdtito @yocuas @joaquin89 @dedosrock Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes los dejaron espero q hayan disfrutado del capitulo, hasta el proximo sera. q esten bien. saludos
@yocuas despues voy a subir todos a mega pero mejores en calidad
Man, como siempre lo mejor, se agradece.
una vez mas muchas gracias  
Uff here we go!!! gracias bro  
Gracias me hacian falta los subtitulos! YEAH! +10!
@richard201 @ticosexy @f3l1p3_M @mp3fortrad Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar , tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del capitulo, hasta el proximo sera. saludos
Alguien me puede decir cuando sale en latino
Grax... salu2  
Excelente aporte! solo me gustar?
Tan-quiu ...!!  
@Jeff_Black @gasgas @elbananito @DANNYHXC @khadaveric Muchas gracias por pasar y comentar amigos, espero q hayan disfrutado del capitulo, hasta el proximo sera. saludos
@Jeff_Black El original el a?
POR QUE LA 720P PESA MAS QUE LA 1080P????
Cita cris099: Mostrar
bajando...espero que esta temporada salgan de esa prision que era re gris y pesada...que no apaesca de nuevo el del parche y que los zombies maten a ese chino...
gracias por el cap.
amigo como lo ases para poner el soundtrack de fondo  
genial cris , se agradece una vez m?
Cual de todos tienen la mejor calidad? los links de
720p HD ligero? que pesan 300mb
720p que pesan 2gb?
o los de 500mb MKV  de HDTV?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!