Windows Xp.iso.Sp3 Relax Edition Español

Windows Xp.iso.Sp3 Relax Edition Español 370 MB (Desatendido)

Otro Tema Visual

INFORMACIÓN
Datos Técnicos
Windows XP SP3 Relax Edition Español (Desatendido)
 Spanish | ISO | 370 MB | Autor: PiKoMuLe
Descripción
 Sistema Operativo Personalizado y Modificado por PikoMule; esta basado en el XP SP3 Final español, una de las caracteristicas de esta modificación es que esta hecho par el menor consumo de memoria, trabaja hasta con menos de 100MB de RAM.
Caracteristicas
* Totalmente desatendido, elegir partición y lo siguiente es el escritorio de Windows
 * Integrado Versión Final Service Pack 3 e Interner Explorer 7 en la instalación desatendida
 * Incluido SERIAL de ORO, con lo que nunca más tendrás que preocuparte por descargar parches para poder bajar las actualizaciones de Microsoft ó Windows Update?,porque tendrás una Versión Genuina de Windows XP Professional
 * Eliminados los requerimientos mínimos de HDD y RAM en la instalación
 * UXTheme ? UXTheme.dll modificado para soportar temas no firmadas
 * Aumentado el límite de conexiones de 10 a 1000 (mejora los programas P2P)
 * SFC Deshabilitado, con esto desactivado aumentamos la velocidad de la instalación
 * OEM desactivado para que no haya problemas de drivers SATA
 * Windows Firewall desactivado (instálate uno bueno)
 * Agregado un THEME sencillo, agradable y que consume pocos recursos
 * Eliminado algunos controladores antiguos y añadidos algunos más recientes
 * Centro de seguridad deshabilitado, así evitamos que nos moleste si no tenemos instalado antivirus y cortafuegos
 * Eliminados todos los idiomas excepto chino, coreano, hebreo, japonés y español
 * Eliminado Messenger, Juegos en Internet, Maletín, Opciones de Accesibilidad, Visor de Portafolios, Asistente de Búsqueda, ?Tour?, Utilidad de Guardado de ?Dump? y cosas prescindibles por su poco o nulo uso
 * Ajustes ?tweaks? que optimizan velocidad y manejo del propio Windows
 * Eliminados algunos procesos de Windows para acelerar su funcionamiento

REQUISITOS
- 128 MB de RAM
 - 1.5 GB de Disco Duro
 - 233 MHz de Procesador
- Super VGA (800×600) con 2 MB de vídeo  

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso.Sp3 Relax Edition Español
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4395 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows Xp.iso.Sp3 Relax Edition Español
Se ve coqueto   Tus aportes son muy bueno  
@davis123  Bueno Muchas gracias ,@josecortes  Mi gran compa?
ey broo esto se quema en un cd o que es que no se explicame porfa si tienes un turorial me ayudarias muchisimo
Excelente aporte, gracias
@creaturas @shaka19022 @pota9823 Si quemalo con Nero a 1 CD . Gracias por comentar y ejar Puntos
Gracias por compartir este programa amigo  
gracias bajando   sirve y tiene los controladores para una net dl gobirno?
+5 ya lo tengo pero se agradece la subida
@4L3X574R @conrrades2 @Kanda_M Gracias por los comentarios y los Puntos . Saludos
INCREIBLE BROO ME FUNCIONO ENCONTRE TIRADA UNA PC Y ME FUNCIONO AL 1000 % CON ESTE SISTEMA OPERATIVO T DAARIA PUNTOS PERO SOY NOOBBBB  
@cachoqueri me asombros amigo cuantos windows modificados tienes
bajandoo gRacIAs    
ya lo descargue y ya lo instale, funciona de maravilla, muy ligero y una interfaz muy atractiva. felicidades y gracias. soy nuevo, no tengo puntos.
Solo una pregunta tiene la funcion restaurar sistema
como se llama el tema visual que parece como mac???
Lo descarge pero no es el de las imagenes, trae un tema como de windows 8, ademas no es muy rapido...pero buen trabajo que mas puedo decir..
ayer baje este windows, lo estoy testiando.
cosas buenas y malas
las buenas: es rapido muy bonito, inicia rapido se ve muy bien.
las malas: el net framework solo esta hasta 1.01 en bes de 4.0 tube que bajarlos OwO.
le faltan driver para ciertas cosas, por decir no tiene el diver nvidia gforce 7300 LE, no e visto un windows q formatee mi pc y tenga eso. aqui te paso el link por si haces una mejora:
http://www.nodevice.es/driver/GeForce_7300_LE/get37240.html
pero de resto, muy buen post recomiendo este SO  
Que tal este xp para juegos ?
Gracias por el aporte de paso
@joandry19 QUE EXIGENTE ERES. ES PARA PC'S CON POCA RAM. PARA QUE TENGA UNA IMAGEN ATRACTIVA QUIERES UN WINDOWS MEJORADO PRUEBA WIN 7 SP1 8 WIN 8.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!