Yu Gi Oh Gx ! Latino ( MEGA )

Yu-Gi-Oh! GX cuenta la historia de J?dai Y?ki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos fundada por Seto Kaiba.Una vez allí, J?dai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables. Para poder ganar el derecho de estar en la academia, J?dai, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojo, el cual es para los duelistas más débiles. El Ra Amarillo para los prometedores y el Obelisk Blue es para los estudiantes privilegiados. Más tarde, J?dai tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.

Formato: Mp4
Audio: Español latino
Peso: 50 MB aprox

Yu Gi Oh Gx ! Latino ( MEGA )
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6625 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Yu Gi Oh Gx ! Latino ( MEGA )
GRAN POST, LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA; GRACIAS MEN  
@POSEIDON_m Gracias a ti por comentar !  
che loco no se cargan los link
@yanken01 A mi JD se cargan perfectamente, tendras algun problema en el tuyo !
graxias amigo y por hacerlo en poco tiempo genial
oe  loko yo no uso  JD, como hago pa descargar los videos.....
podrias ser tan amable de subir los link directamente a mega o a mediafire.....
me harias un gran favor
@alexis180 Gracias a ti por comentar !

@Pajer0 Te aconsejo que empieses a usar JD te ayudaria bastante aqui en IDENTI !
hola, me impresiona tu gran coleccion, estan todos en latino, gracias
el capitulo 122 no se puede ver en la pc. y el capitulo 66 y 67 son el mismo. OSEA EL 66 ES EL MISMO 66 en otras palabras falta el capitulo 66 si lo pudieras arreglar amigo, igual yo voy a subir esta serie tambien pero con los capitulos 122 arreglado e incluyendo el 66 que le faltan a tu aporte.
el capitulo 20 esta defectuosos, tambien lo voy a arreglar en mi subida. la imagen se queda atras del sonido.
Bajando para luego comentar como esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!