Lego Star Wars PC [Iso]

Lego Star Wars The Complete Saga PC[iso]

Basándose en el éxito de los dos videojuegos de Lego Star Wars: The Complete Saga permite a las familias jugar a través de los acontecimientos de las seis películas de Star Wars en un videojuego por primera vez.

Requisitos minimos:
* Processor: 1.0 GHz
* Memory: 256 MB
* Video: 32 MB compatible with Pixel Shader, DirectX9
* Free Disk Space: 5 GB
* Screen resolution: 640 x 480
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Processor: 2.4 GHz
* Memory: 512 MB
* Video: 64 MB compatible with Pixel Shader, DirectX9
* Free Disk Space: 5 GB
* Screen resolution: 1024 × 768

Informacion adicional:
*Es una imagen .Iso
*El juego esta completamente en ESPAÑOL
*Graficos mejorados (Los muñecos Lego ahora son mas cuadrados que en verciones anteriores)
*Peso total de la imagen 4.38 Gb
*Totalmente compatible con la carpeta juegos de Windows 7
*ES MI SUBIDA

Instrucciones:
1) Unir las partes con hj-Split
2) Montar la imagen ISO con Daemon tools, Alchol 120, Magic ISO, o similar (Tambien puedes grabar la imagen en un DVD)
3) Instalar
4) Colocar el crack (los dos archivos del disco)en la carpeta donde se instalo el juego
5) Disfrutar de este entretenido juego

Puedes dar click en esta imagen para agrandar. (es de mi compu)

Enlaces De Descarga

Es una Carpeta Contenedora, en total son 23 archivos, 22 de 200Mb y 1 de 86Mb

www.identi.es

SÍGUEME

Gracias a "garciargueta" por el gif

Recuerda Comentar es Coral¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir un juego de más de 4Gb aproximadamente 6 Horas, postearlo 30 Minutos, Comentar Menos de UNO.
Lego Star Wars PC [Iso]
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6253 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Lego Star Wars PC [Iso]
Hola primero buen post ya me lo descargue y lo instale pero tengo un problema se ve todo menos la el juego en si esta todo negro solo se ven las cositas azules de la fuerza y el sable lo dem?
Si lo tengo todo bien porque puedo correr Los Sims Medieval y NFS shift sin problema no lo entiendo pero muchas gracias por contestar
@fantasticos_  pues lo unico que se me ocurre la verdad igual no lo entiendo lo siento  
Gracias igualmente SCEI
miren con los del pixel shader usen el 3Danalizer es un emulador para eso y es muy bueno te da bastantes opciones para emular ojala les sirva
Cita SCEI: Mostrar
@ivan8076 nuena info, gracias por comentar  
de nada buen aporte
exelente juego descargando, no tendras el de lego harry potter
@Kvothe  disculpa nadamas tengo este  
oye y se puede con cualquier control, porque no detecta el mio aun usando un emulador de control de xbox 360 no sabes a que se deba??
@Kvothe si mi memoria no me falla funcionaba con un control generico (sin emulador) checalo asi aver si anda  
Muchas gracias, tenia mucho tiempo que estaba buscando este juego y apenas lo vine a encontrar aqui. Mil gracias por tu aporte...
@mgcad37 de nada, si es dificil conseguirlo, pero aqui en identi se pueden encontrar muchas cosas  
lo voy a empesar a descargar ojala me funcione xq descargue uno y no me funciono ojala este sirva

Descargando y probando... muy buen aporte =D
se ve bueno asi q a descargar se a dixo no+!!!!
Descargando, si funciona te dejo unos pocos ptos  
descargando, ojala funcione porque lo andaba buscando muchas gracias
A descargar con confianza   Y que [email protected] @Xelox405 @bys4 @petunio les andubo el juego comenten para que mas se animen a descargarlo  
anduvo super bien gracias por el aporte
@danieldg gracias por compartirnos como te fue  
si si me funciono esta muy bueno  
muy bueno me lo llevo
problema w7 64
Este es el error.... "EXCEPCION NO IDENTIFICADA"
NUMERO DE ERROR: 0x80040702
DESCRIPCION: FALLO AL CARGAR DLL: GAMEEXPLORERHELPER

LA INSTALACI?
@ay_dale No pues no se, pero googlean do encontr?
al final de la instalacion cuando dice QUITANDO COPIAS DE SEGURIDAD me lanza el error... que pena , vi la pagina que pusiste e intente hacer lo que decia pero no pude seguir pk hay una carpeta que no encontr?
Lo pude bajar e instalar sin problema y corre perfecto  
lo estoy descargando se ve muy bueno y los link esta en linia todos muy bueno el pots discupa que no tenga punto soy nobato mucha grasia chabon/a
Gracias, lo estoy bajando
anda perfecto  , oye amigo puedes subir star wars the clone wars republic heroes por favor  ese lo ando buscando y no lo encuentro para pc gracias.
@Altair90 que bueno que te funciono y lo del otro juego si lo tenia pero lo borre de mi compu, lo hab?
oye porque no puedo descaragar la parte 15
@ELMANDAMAS si la pudiste descargar ya lo cheque y esta bien el link  
@SCEI si ya lo pude descargar y el juego anda de 10  
Bajando! Muchisimas gracias   Por casualidad tendras Batman Lego para PC tambien? El primero.... Un abrazo grande!
@La.Manta no lo tengo, este es mi aporte estrella. Desgracidamente como = voy a la univercidad tengo poco tiempo para postear
@teogaitnax lo dice el post aunque  casi no se ve www.identi.es  
Ah, porque me salta "contrase?
no se yo no ocupo Jdownloader int?
graciias bro muy bueno tu aporte
trae los 3 juegos de lego stars wars?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!