Remember Me [Full-1Dvd9-Pc] [2013] [Español] [MG-P

Remember MeEspañol]

Como ya adelantábamos en nuestras Impresiones Jugables finales con Remember Me, el título empieza con enorme clase. Como si de un anuncio de televisión se tratara, varios personajes miran a la cámara presentándonos claramente y con mucha elegancia el contexto del título, todo con el estilo de spot publicitario, y hablándonos de sus vivencias más íntimas y familiares en cuanto a cómo les ha cambiado la vida el Sensen. ¿De qué se trata? En el año 2084 una corporación han creado implantes cerebrales que permiten compartir los recuerdos de las personas entre ellas.
La intriga reside en que, como en toda historia de este tipo, las gigantescas multinacionales son el mal encarnado, así que la encargada de gestionar todo esto, MEMORIZE, tiene un control casi total sobre el pueblo. Con este poder tan sofisticado, la compañía genera poco menos que un Estado de Vigilancia para este pueblo del futuro. Como sucede habitualmente en estos casos, la mayoría del pueblo acepta esta situación sin preocuparse demasiado por lo que sucede a su alrededor, y sólo unos pocos conforman una resistencia activa que es conocida bajo el término de Erroristas.

dioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Acción y Aventura
Tipo y formato del juego: DVD-5 imagen
Crack: Incluido 
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2013
Servidores de descarga: MEGA - PutLocker 

Requisitos Mínimos Del Sistema

Sistema Operativo: Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor
    Memoria: 2 GB RAM
    Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior
    DirectX: 9.0c o superior
    Sonido: dispositivo de audio estándar

Requisitos Recomendados Del Sistema

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
    Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
    Memoria: 4 GB RAM
    Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor

Enlaces De Descarga

Daniking
Remember Me [Full-1Dvd9-Pc] [2013] [Español] [MG-P
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2415 Favoritos: 5
8 Comentarios Remember Me [Full-1Dvd9-Pc] [2013] [Español] [MG-P
Tengo un problema con el juego. La primera vez lo juge y todo bien pero ahora cuando entro no responde y se cierra alguna soluci?
muy buen juego yo ya lo juge y lo recomiendo grax por el post
a descargar ma?
esta subtitulado al espa?
tengo una toshiba satelite modelo S55 A5279 ayuda no se si me coja el juego
se cayeron los ellaces de mega, los podrias resubir
Murieron los links... arreglalo por favor!
Alto juego hermano! un poco repetitivo al final pero excelente historia!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!