Little King Story [Wii] [PAL]

Little King Stor

Información
Formato: .wia
Región: PAL
Idioma: Español
Tamaño: 5 Partes - 449Mb aprox.

Nota: Juego muy recomendado por mi.

Enlaces De Descarga

Para unir "nintendowii"
Little King Story [Wii] [PAL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4679 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Little King Story [Wii] [PAL]
Lo anduve buscando bastante, muchas gracias por subirlo hermano.
Como puedo pasarlo a iso para poder jugarlo en mi Wii?
@Tr10 Con el "wii backup fusion" esta en uno de mis post.
gracias, nunca lo probe
y como se supone que se descomprimen esos archivos?
Disculpe su @Alteza. Los archivos se unen, no se descomprimen. Luego le cambia el formato a WBFS o ISO.
File splitter&joiner para unir y Wiibackfusion para cambiar el formato.
lo converti a ntsc y como resultado pantalla negra hay que configurar algo? uso el cfg loader
@jojojuanjo El juego es PAL, nose como lo pasaste a NTSC. Yo uso wiiflow y no tuve que forzarlo a NTSC. (Mi wii es americana).
Esque por ahi he leido que si pongo juegos pal en el wii puede llegar a cambiar de region la consola y supongo que al igual que en ps2 si coloco un juego pal los juegos saldran en blanco y negro y la pantalla como estirada desajustada he convertido muchos juegos de pal a ntsc y ninguno me ha dado problema hasta ahora para cambiar de pal a ntsc utilizo el Wii ISO Renamer v.3 y los juegos los paso al disco duro con el wii backup manager
@jojojuanjo Yo los juegos PAL o NTSC los paso a WBFS y al disco externo. Nunca me dio problema. Hay algunos juegos que se los puede forzar a PAL o a NTSC mediante una opcion en el laoder que estes usando, el wiiflow la tiene pero nunca la use.
pues antes que nada ya averigue que con wiflow no hay problemas de region yo uso cfg loader talvez ese sea mi problema con los juegos de region pal que solo ntsc acepta hace tiempo quize usar wiflow el problema fue que tenia que tener el disco duro en formato wbfs y yo el disco duro lo tengo en fat 32 porque lo utilizo para muchas otras cosas existe alguna actualizacion de wiflow que me permita cargar juegos desde disco duro en fat32???
@jojojuanjo Eso no sabria decirte, podrias probar la version mas reciente, es la 4.2.1. Yo tengo mi disco en formato NTFS y los juegos en WBFS.
Tmabien tengo algunos juegos en mi SD, esta en fotmato FAT32 y los juegos en WBFS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!