Dragon Ball |Z|GT|Soundtrack Collection|3CD´s|Mega

Dragon Ball Soundtrack Collection         ??????????????????

Hola Amigos de Identi!!!
Vengo de nuevo con un aporte exclusivo...
100% Propio!!!

Espero que les guste!!!

***Valoren mi Esfuerzo***
Comencemos!!!

Bien Amigos, este es un recopilatorio de Soundtrack de las Series de Dragon Ball, Dragon Ball Z y de Dragon Ball GT. Los he dividido en 3CD´s, cada uno por su respectiva serie, para mejor orden.

Servidor:Mega
Tamaño:
CD1: 171.95 MB
CD2: 69.80 MB

CD3: 171.04MB

CD1
25 Soundtrack

Muestra
<a href=" http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0c46352" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

CD2
85 Soundtrack

Muestra
<a href=" http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=cd6054d" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

CD3
77 Sountrack

Muestra
<a href=" http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=6475c0f" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

OKastro

Espero que les haya Gustado!!!

Si quieres tener música de Dragón Ball para tu Colección 
(Pídesela al Dios Dragón)

Haz Click

Visita mis otros Aportes, seguro te llevas algo!!!

Si te gusto mi Post no dudes en  comentar.
Dejar Puntos motiva a seguir Aportando. 

Dragon Ball |Z|GT|Soundtrack Collection|3CD´s|Mega
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8388 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball |Z|GT|Soundtrack Collection|3CD´s|Mega
hey master sos un teso desde COLOMBIA una gran felicitacion por este aportazo disculpa hace muchos a?
Cita Zulander: Mostrar
Gracias por pasar
Cita eliguz: Mostrar
Que tremendo aporte amigo, sos grande  
@ATICAST
Gracias a ti por pasar
@OKastro definitivamente sos un master de los grandes esas son ya las estoy descargando ARIGATOOOOO TIENES un seguidor de tus aportes arigato
Cita eliguz: Mostrar

Gracias por tu comentario
@ATICAST
Visita mis otros aportes de Dragon ball
Muy Buen aporte descargando.... se me ocurre 1000 cosas para joder con amigos   jajajaja gracias  
Cita enzoleal: Mostrar

Que lo disfrutes
Cita OKastro: Mostrar

Gracias por comentar
Thx man gran coleccion.
La calidad del 90% de los Soundtrack de Dragon Ball GT es HORRIBLE, IMUNDA, VERGONZOSA!!!
El 10% que se escuchaba mas o menos bien lo pusiste de muestra, pero el resto tiene una calidad asquerosa.
Me quedaron sangrando los oidos de intentar escuchar los soundtrack con esa calidad. Y tambien me quedo doliendo la cabeza, me tuve que tomar un ibuprofeno para sacarme el dolor de cabeza que me provocaron los soundtrack de DBGT. LASTIMOSO.

Estaba muy emocionado pero al ver la calidad y luego de escuchar uno por uno me vi obligado a borrar todos, porque para escucharlos con esa calidad que lastima mis oidos prefiero no tenerlos... adios....
Cita malonso: Mostrar

OMG QUE GRAN PROBLEMA HE CAUSADO!!!!!!
Lamen a un Otorrinolaring?
Tampoco que hagas el lindo que esos soundtrack de DBGT con esa calidad lamentable estan por todos lados en youtube.
Yo mismo si quiero puedo descargar y subir a un servidor esos soundtrack asquerosos de DBGT en menos de 20 minutos.
Lastima que no pude subir imagenes de imgur aqui, sino te quedabas calladito al ver la diferencia entre la calidad de los sountracks de DBGT que descargue de aqui y el sountrack de DBGT que descargue hace tiempo de otro sitio web....

Saludos OKastro, muchas gracias por compartir estas recopilaciones...comentandote que el link 3 esta caido. Y si tuvieras un tiempo checar el de tu post similar Complete Song Collection Box, por tu atencion muchas gracias.

Hey amigo, todos los link estan caidos
Subelos denuevo (Y)
Men se te agradece el esfuerzo pero todos los links est?
huyyy esta todo caido por favor resubilo ! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!