virus del navegador

secuestrador del navegador

Son esos programas que si los quitemos de configuración del navegador vuelven a parecer y lo que hacen es llenarnos de anuncios y guardar información sobre lo que hacemos en Internet con estos sencillos pasos te puedes librar de ese virus malicioso.

Instrucciones automáticas para restablecer la configuración del navegador:
1) Analice su equipo y eliminar todos los archivos detectados adware y entradas del registro.

2) Deje que el programa analice el equipo cuando termine examinar le da la opcion de remove selected y reinicie su equipo.

3) cuando ya reinicie vuleva escanear para comprabar que ya no tiene virus.

4) ya con estos pasos que dará libre de virus maliciosos 

¿Cómo activarlo:
1: Antes de la instalación del programa de instalación Desconecte el PC a Internet después de esta instalación Configuración de Trojan Killer. 
2: Después de la instalación no se ejecutan Software O Si rúnica le salga de su PC de escritorio y barra de tareas. 
3: Copiar y Pegar Patch él para programar Directorio instalado en su PC, ejecute el archivo Patch (Si utiliza desde Windows 7, 8 y vista Por favor, elija la opción Ejecutar como administrador antes de abrir el Patch archivo del menú del botón derecho) y clic al botón Patch (Patch Aplicar), Ahora usted puede utilizar gratis e ilimitado de este software!

Deje sus comentarios Gracias.

Enlaces De Descarga

z4u2x5
virus del navegador
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1852 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios virus del navegador
voy a ver q tal, ya q esta jodiendome el navegado solo en el post de identi. es q cuando abro un post la pagina se va hasta el final y tengo q subir para leer el post y pasa cada 5 segundos aprox.  
Se ve interesante, estoy harto de esos fastidiosos anuncios. GRACIAS
Pasame el link porfa en  mp @aler1910 ase 20 min descargue un photoshot y me cago este puto virus de mierda
util, eso se me instalo cundo instale jdowloader, si pude neutralizarlo, desinstalandolo, y deshabilitandolo de los navegadores pues se hospeda como plugin o una extension..... pero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!