Instalacion de Avast internet Security full, 2013

Instalación de Avast internet Security full, 2013

Hey que tal amigos como están.

publico este post para resolver algunas dudas en cuanto a la instalación de Avast Internet security el cual posee las siguientes características técnicas.

Con todas las funciones necesarias para protegerle a usted y a su equipo, avast! Internet Security es mucho más que una simple protección antivirus, ya que incorpora cortafuegos, filtros antispam y para mensajes fraudulentos de correo electrónico, y capas adicionales de seguridad para que pueda comprar y realizar sus transacciones bancarias en línea de forma 

segura. También salvaguarda sus datos y su identidad frente al ataque de los hackers. Además, puede ejecutar programas desconocidos o peligrosos en un entorno virtual seguro, sin riesgos para su equipo, y obtener un resumen de los demás programas, que le permite saber si estos están actualizados o si cuentan con las revisiones de seguridad más recientes.

Funciones de protección:
- softWare Updater
- antIspam 
- Cortafuegos silencioso
- Escudo de comportamiento 
- avast! sandbox
- Intelligent scanner 
- Facilidad de uso
- Escudo de sistema de archivos
- Escudo de correo electrónico
- Escudo web
- Escudo de red
- Escudo de comportamiento

Avast Internet security es un antivirus muy completo y funcional, yo personalmente lo recomiendo, en el vídeo que coloco se explica muy bien el método  de instalación y el de parchado, los linksde descarga se los dejare en el vídeo, puedes verlos entrando a ver la descripción  del mismo.

Para instalarlo debes seguir los siguientes pasos:

1- Descargar el instalador del avast Internet security (el primero que aparece).

2- Descargar el parche hasta el 2050, descarga mediante media fire.

3- Instalar el Avast, Dando click derecho sobre el instalador y siguiendo el asistente de instalación

4- Una ves instalado debes abrirlo y acceder a opciones y desactivar el modulo de autodefensa 

5- Extraer el parche que esta contenido en el archivo rar, y ejecutar como administrador el archivo "Avast License ZeNiX 2012-06-29.exe"

6- Seguir los pasos de instalación del patch.

7- Reiniciar tu pc.

Listo!! a disfrutarlo 

(NOTA 1: los links de descarga están en la descripción del vídeo )

(NOTA 2: si no entiendes alguno de los pasos puedes ver el vídeo esta muy bien explicado)

El uso de este post esta bajo su responsabilidad mi unico objetivo es de compartir la información 

Les dejo mi pagina de face por si me quieren ayudar con un like o tienen alguna duda o sugerencia:

Espero que les sirva y saludos.!!!

Enlaces De Descarga

No tienen pass
Instalacion de Avast internet Security full, 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1035 Favoritos: 4
4 Comentarios Instalacion de Avast internet Security full, 2013
Es el activador zenix, aveces dice que la licencia es pirata o robada pero no le hago caso y sigue funcionando al 100%
Y como activo el scanear la memoria USB automaticamente, cuando se conecte a la computadora?

@yirarmx  no se si te refieras a esto pero si reactivas la opci?
Tengo activado el modulo de autodefensa de avast, pero nunca me scanea la memoria cuando la conecto y este antivirus lo tengo instalado en tres computadoras y en ninguna me scanea las memorias, que sera?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!