Avatar la Leyenda de Korra libro: Espíritus [MEGA]

Avatar la Leyenda de Korra libro 2: Espíritus [MP4] [MEGA]

Titulo: The Last Airbender: The Legend of Korra (TV Series) 

Libro: espiritus

Genero: Anime 

Serie del año: 2012 

Idioma : Ingles

Subtitulo: Español (España)

Peso o tamaño : De 60 MB a 110 MB aprox. 

Formato: MP4-SD-H10 

Servidor: MEGA

serie completa finalizada

Según los creadores de la serie, alrededor de la mitad del Libro 2 se llevará a cabo en la Ciudad República y la otra mitad se llevará a cabo en otras áreas del mundo.7 En una mesa redonda en San Diego Comic-Con 2012, Konietzko y DiMartino indicaron que el Libro 2 se celebrará seis meses después de los primeros doce episodios. Dijeron que en parte se llevará a cabo en la Tribu Agua del Sur, y se centrarán en el "Mundo de los Espíritus" (de ahí el título de "Espíritus") y la historia del linaje de Avatar y la mitología. Nuevos personajes serán introducidos, como los hermanos de Tenzin, Kya y Bumi, así como el tío paterno de Korra y sus primas mellizas de la Tribu Agua del Norte.

Enlaces De Descarga

Avatar la Leyenda de Korra libro: Espíritus [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 20243 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Avatar la Leyenda de Korra libro: Espíritus [MEGA]
buen aporte , muy agradecido  
genial amigo.. descargandooo..    
Muchas gracias esta genial!
muchas gracias muy buen aporte... pero la descripcion esta mala en donde dice genero dice anime y esta serie NO es anime... es una serie gringa, la realiza nickelodeon y es cosa de es cosa de escuchar el audio y darse cuenta que no es anime... saludos
muchas gracias por tu aporte   pero no me aparece el cap. 10   no sabes q tengo q hacer????'
Muchas Gracias lo unico que me apena es que avatar no es ni una sombra de lo que era......  
muchas mas series y este completa en mi blog http://animegratishdmega.blogspot.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!