La Pantera Rosa el Juego

Hola Gente de Identi, bienvenidos sean a mi primer post en esta pagina soy RickPer en otras soy StarkRaynelth espero le gusten y disfruten.

En mi mayoria lo que publico son juegos, asi que diganme algun juego que quieran y hare lo posible por conseguirlo.

El Juego de hoy sera uno muy sencillo pero al mismo tiempo entretenido: (Pink Panther o Pantera Rosa)

Bueno en si, no hay mucho que contar: El juego consiste en buscar todas las llaves al final del juego para poder pasar al siguiente y al siguiente nivel,si lo escribo asi suena aburrido.

Pero bueno es entretenido y se los recomiendo a todos, ya que tambien nesecita agilidad y estrategia.

Tambien queria decir que no nesecita muchos graficos, bastan estos:

Tarjeta Grafica Interna : (12 Bits en Adelante)

Compatible con Directx 9.0

Sonido Realtek Driver

El Juego esta completamente en español. 

El Link es completamente mio esta comprobado espero les funcione y sea de su agrado.

Por cierto click en la imagen de Mega de Abajo Para ir al enlace

Bueno gente de Identi, esto a sido todo por hoy luego regresare con más como dije espero lo disfuten.

Toda cosa da trabajo y esfuerzo, a mi me lo dio este post y si eres tambien un posteador sabes que lleva esfuerzo hacer uno espero seas buena persona y sepas agradecer.
La Pantera Rosa el Juego
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5001 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Pantera Rosa el Juego
Me hiciste recordar viejos tiempos   +10
Buen Aporte !!

Sigue Asi  

Podes conseguir un juego que se llama "Infernal", para pc, en espa?
Cita Cronero95: Mostrar
Grax bro, k recuerdos la neta
Ya lo tenia pero en rip uu
Este esta full??
Cita Aioroskamu: Mostrar

Si
Gracias, lo voy a bajar para mi hijo (y para mi tambien  ) +5
Muchas gracias!!
uhhh que bueno para jugarlo re loco! si es que causa el mismo efecto que la serie animada!
SE VE BUENO EL JUEGO EXCELENTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!