Crack de FIFA 14 V3 ||Mega||

Crack de FIFA 14 V3 ||Mega||
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18300 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
69 Comentarios Crack de FIFA 14 V3 ||Mega||
Alguien tiene el problema de que todos los partidos son con nieve? como lo soluciono?
me he bajado todos los craks y todos los update de skidrow y no hay caso, ahora estoy bajando el fifa de nuevo
Cita vegita01: Mostrar
Yo estoy en la misma.
Prove todos los updates y cracks y nada..no abre.
Baje el ultimate edition y tampoco nada
yo solo tengo el problema de las tarjetas rojas .. es desesperante, pero comentaron aqui, solo la desactivamos y ya
Ningun crack me funciona
probe bajando el update de skidrow tengo la version ultimate probe con todos los crack y tampoco anda alguno tiene alguna solucion??????
Por fin me abri?
Cita CamiloFlow: Mostrar
cuando inicies el partido solo cambia confiuracion del partido, ahi hay de todo desde la estacion del a?
a mi tampoco no me sirve nada
muchachos ayuda tengo la version fifa 14 ultimate edition de skydrow  adicional baje el update 1. de 2.5 gigas ,tambien tengo la traduccion en espa?
Una pregunta con este crack no pasara lo mismo que con el de skidrow, que en medio de los partidos se cierra?????
Cita edwardgar: Mostrar
los comentarios los tengo solo en ingles? y tengo la version multi. sera por el crack? k debo hacer
ya lo pegue y nadaaaa de nadaaa ni siquiera me arranca ni me da error ni nada solo
Cita danivero: Mostrar
@zeussnna no tengo predeterminado en Oto?
Cita opif2: Mostrar
lo de multi 14 son solo los textos.. solo vienen los comentarios en ingles.. los en espa?
ni con el v2 me arranca el juego
El que yo tengo lo baj?
@edwardgar El que yo tengo lo baj?
Cita danivero: Mostrar
Cita TheNeXuS: Mostrar
Yo digo men la gente pone V1 v2 u v3 q yo sepa la V3 es xq es el tercero sacado x Skidrow mas tu sabes q diferencias con los otros crack yo ya hice mi repack de fifa 14 y esta subiendo obiamente con el crack 3DM y me funciono perfectamente en 2 pcs y una laptop ojala a los demas les vaya bien pero si tienes algo q decir sobre este crack y solo V3 seria nose mejor optimizado fix con W8.1 o 8? o nose corrige la seleccion de idioma o algo asi espero una respuesta saludoz!
@danivero Ps no lo juge en las 2 pcs xq la laptop solo pobre abrir pa comprobar obiamente instalando el Visual C++ Pack el DirectX 9c y El Framework 4 y framework 4.5 en todas las cps le eh instalado eso y los juegos me funcionana bien x eso se me hace raro de lo q digan q esta fallando igualmente apenas suba mi repack y ps ese cierto grupo comente como le fue si le salio ese error se ira investigando mas y ps trabajando en correccion y en otros updates q integrar saludoz!
CamiloFlow cuando vas a empezar a jugar alg?
Cita goldcrap: Mostrar

lo hice andar

hace esto

1- Ir al bot?
@pikei30 nada ya cambie y todo es en invierno y eso pues que me baje el juego de skidrow
@CamiloFlow ajajj tenes que cambiar las opciones..por mas que pongas verano..abajo hay mas opciones ..pone despejado
@neoguille nahh como me va a decir que en verano va a caer nieve, todo lo q pongo se juega en invierno, y no se que hacer
A mi me pasa exactamente lo mismo que a CamiloFlow, por mas que seleccione el clima, siempre se juega en Nevado. Antes de darle Jugar Partido, dice la duraci?
@daysuka98 tengo el problema du que se me cierra el juego a mitad de un partido, se soluciona con esta crack?
bajen este crack http://www.putlocker.com/file/1E074D3D08A071B5 y renombren asi: fifa14-3dm.exe y como administrador
alguien tiene algun link para descargar el fifa 14? porfavor
ya hize todo y el juego no da destellos de querer arrancar cree la carpeta incluso en windows c de x86 pegue el update el de 82 mb  se instalo luego probe crakeando con el crck v2 y no arranaco luego insisti con el crack v3 y tampoco arranco  le instale el directs x q trae el juego y tampoco arranca ni sale error ni nada tan solo no arranca el game ya no se q hacer probe con el update 1 de 2.5 gigas de skydrow y nada jummm no se q hacer ayuda por fa
Cita vidriox: Mostrar

lee arriba de tu comentario puse la solucion
solamente  pasen el crack a la  carpeta game y le andara
Cita pikei30: Mostrar
Me pide contrase?
A mi me funciono sin problemas, aunque si tengo que desactivar las tarjetas para que no expulsen a los jugadores a la primera falta. Para los que tienen problemas esperen a que salga un crack de otro grupo como reloaded, este de 3dm no es bueno para nada.
@danivero, disculpa, es allgamez
@pikei30 Muchisimas gracias por contestar tan rapido. Ya lo pude descomprimir
ok, a mi me funciona todo bien, solo da un error cuando jugas la copa espa?
Todavia no hay solucion para las tarjetas rojas? que no sea desactivarlas?
bueno algo es algo ya aun q sea trata de arrancar el juego sale messi en la portada y luego se me cierra el juego hay voy no se q hacer sale un pantallaso de uknow  y unos numeros del error
yo baje el juego de aqui http://www.all-gamez.com/juegos/pc/fifa-2014 baje varias versiones y la ?
a mi eso no me pasa pusite la actualizacion ? a mi lo que me pasa es que me sacan roja cualquier patadita

si puse la actualizacion
Cita goldcrap: Mostrar

ESTOY IGUAL QUE USTEDES
ayudaaaaaaaapor fa q hago el juego arranca va messi en la portada y luego sale este mensaje

se produjo la exepcion unknown sofware ( 0xc00000417) en la ubicacion 0x7553b7b3
hag clic en aceptar para finalizar programa

luego se sale al escritorio
Cita maxyce22: Mostrar
@CamiloFlow le pusiste el update1 y crack ..ami tambien siempre era con nieve los partidos...despues cambie las opciones y anda bien....trata de poner verano....y lluvioso...ya si no te anda asi tenes alguna version mala del juego
Cuando os aparezca el mensaje de despido, guardais y salis al menu del juego, volveis a cargar la partida, y ya no os sale mas.
teneis que guardar salir del juego y volver a entrar, no vale solo con salir al menu, pero ya no aparece mas.
Hay que instalar ORIGIN para que funcione??
@neoguille ya puse el update y baje la version de skidrow
@tattoosama no necesita ORIGIN, solo crackear y a jugar
la solucion es facil instalar el ultimo crack y agarrar la carpeta donde esta instalada el fifa y renombrarla a FIFA 14 y pegarla en mis documentos o el escritorio y se soluciona a mi me funciono
a mi tambien me pasa que juego la copa espa?
Nadie encontro la solucion del clima???? siempre esta con nieve y de noche!!!!
ya supe como es lo del clima tienen que mover de nuevo el clima ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!