PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Addams 1991-1993 DVDFULL Lat/Ingl MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los Addams, una familia macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford (Dan Hedaya), un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes, y ahora están en serias dificultades financieras. Para no tener "problemas de fraude", Abigail Craven (Elizabeth Wilson), el hijo Gordon (Christopher Lloyd) y sus criadores, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recibir el dinero.

Nombre:The Addams Family 
Idioma:Español Latino - Ingles + sub
Versión:DVD
Año:1991
Formato:NTSC
Peso:4.37 GB
Resolución:720x480
Duración:01:39:31
Servidor:MEGA
Subido por:PostDrax
Audio:
Latino AC3 2.0 @384kbps
Ingles AC3 5.1 @448kbps
Subtitulos:si
Pass:ByPostDrax

Nota:Solo le dan doble click al archivo descargado,
ingresan la contraseña y lito.

Tras el tercer hijo que tiene, Pubert, Morticia está muy estresada y deciden contratar una niñera, Debbie, quien desde niña cuando algo no sale como ella quiere se venga de quien lo provoca asesinádolo, y que durante su vida adulta se casa con solteros ricos, pero que una vez que la decepcionan, ella los asesina para quedarse con su fortuna. Miércoles (Merlina) y Pugsley (Pericles) son enviados al Campamento de Verano Chepiewea, ya que Debbie se da cuenta de que ellos saben que es una asesina.

Nombre:Addams Family Values
Idioma:Español Latino - Ingles + sub
Versión:DVD
Año:1993
Formato:NTSC
Peso:4.23 GB
Resolución:720x480
Duración:01:34:05
Servidor:MEGA
Subido por:PostDrax
Audio: 
Latino AC3 2.0 @192kbps
Ingles AC3 5.1 @448kbps
Subtitulos:si
Pass:ByPostDrax

Nota:Solo le dan doble click al archivo descargado, 
ingresan la contraseña y lito.

"Archivos Encryptados con AxCrypt."

Nota Importante: Si presentas problemas para desencriptar, bájate el programa e instalarlo.

http://es.kioskea.net/download/descargar-2046-axcrypt

La Familia Addams 1991-1993 DVDFULL Lat/Ingl MEGA
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4824 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Familia Addams 1991-1993 DVDFULL Lat/Ingl MEGA
Muchas gracias amigo por compartir excelente    
NO SE PUEDE DESCARGAR LLEGA HASTA UN 16% Y SE CORTA LA DESCARGA, MUY GRANDE EL ARCHIVO, UNA LASTIMA GRACIAS
@victor77 usa gestor de descarga
USO EL JDOWLOADER Y ME PASA ESO, TAMBIEN LO QUISE DESCARGAR DIRECTO Y ME PASA SIMILAR GRACIAS
@victor77 pues no se amigo, reci?
:cry:con el programa  no se pudo abrir  por favor busca otra  forma practica de esta no se puede  y el rato para bajarlo
no encuentro la menara de descomprimir el archivo me puedes ayudr
de igual manera brother probe en win 7 y 8 instalando el programa pero ni aun asi no sale la opcion de decifrar
@guillecuz no es darle click derecho y seleccionar la opcion de descifrar, es darle DOBLE CLICK izquierdo, coloca el pass y solo se empieza a desifrar
nada no se puede aun asi con el procedimiento q me has dado
@guillecuz pues entonces no se. algo bloquea el programa.
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
gracias por el aporte, pero me sale error igual xD
El audio latino de la primer peli es una reberenda basura!
P?
El Audio de la pel?
@Dael16 el latino de la primera peli es el original, el dvd es copia del original. si esta asi es por los a?
no lo tomes a mal pero seria bueno que subas la peli por parte porque el archivo es muy grande y se corta para descargarlo de una vez, igual es un buen aporte loco.
Hola como lo descomprimo? siempre que le hago doble click me sale esto, aunque sea administrador

Con las 2 me sale lo mismo y ya instale el programa y nada  
@PostDrax Windows 7 Ultimate 32 bits
Cita kris17hc: Mostrar
Que pena me da el mismo error, ya instale el programa y al dar click derecho solo aparece encriptar, sucede con los dos archivos, ya los descargue 2 veces     Tengo windows 7 ultimate de 32 bits
@marioda yo tengo el mismo windows que el tuyo en otra maquina y funciona bien, no debes de hacerle click derecho para buscar la opci?
Muy buen aporte amigo pero no se porque lo encriptaste de esa forma, se complica un poco; es muy raro que todos tengamos problema y solo tu no! Gracias de todas formas
hola , la solucion es descargar axDECRYPTER ( no usar axCRYPTER ) y cambiar la extensi?
jajajaaj solo tu entiendes como hacer funcionar eso... igual buen aporte aunque solo te sirva a ti xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!