importante, solucion ley sinde y borrado archivos

ES IMOPRTANTE LEER ESTO, Y USARLO, ES UNA SOLUCION PARA LA LEY SINDE Y EL BORRADO MASIVO DE NUESTROS ARCHIVOS....

Les Traigo el programita HiderLinks en version Beta
Es un programa que viene creado por todos los problemas que ahí ultimamente con el borrado de archivos, y os explicare como funciona esto para que entandais.

Las compañias audiovisuales como warner bross, universal etc, tienen unos bots rastreadores de contenidos parecidos a los de Google, pero su caracteristica es localizar archivos con copyrigth subidas a sevidores como megaupload, megavideo, rapidshare etc,  por lo tanto muchos archivos apenas duran dias, ya que los detectan y mandan una carta al servidor y estos lo bloquean al instante.
Otra de las ventajas, por lo menos para mi que comparto en varios foros, es que tengo todos mis enlaces unificados, si se rompe algo el sistema de hiderlink me avisa, lo cambio ahí, y ya funciona en todos mis posteos, la leche, vamos.
Pero como dicen por ahí, echa la ley echa la trampa, han lanzado HIDERLINKS , que es un programa para la gente comparta sus archivos desde un programa de escritorio, el cual los encripta, y solo con un codigo que tienes q saber puedes acceder al listado de links, de esta manera ningun robot puede acceder a los enlaces, durando muchisimo mas en la red, la unica forma para detectarlos seria manualmente, algo practicamente imposible.
Tambien es aconsejable descargarlo antes de que salga la LEY SINDE en españa,  ya que no sabemos si luego cortaran el acceso a la descarga del programa. Si quereis seguir bajando pelis descargas y demas de por vida os lo recomiendo 100%.
Os pego unas caracteristicas que vi en su web

Algunas de las utilidades de HiderLinks

[list]
  • Añade enlaces ocultados bajo el id de seguimiento HL
  • Tus enlaces solo visibles desde nuestro programa de escritorio
  • Añade fotografias y descripciones a tus listados de enlaces
  • Nuestro sistema detecta automáticamente enlaces de archivos rotos, informa del estado del enlace y envia un email al creador de los links para informarle
  • Estadísticas de tus enlaces
  • Sistema hidersegure 2.0, ningun robot de búsqueda de links o archivos inapropiados podran acceder al contenido de tus enlaces.
  • Y AQUI OS DEJO LA DESCARGA http://hiderlinks.com/descarga.php
  • Nota : No hace falta registrarse para descargar el programa , solo para compartir como usuario.

Si les gusto puntueen porfavor[/list]
importante, solucion ley sinde y borrado archivos
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 430 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios importante, solucion ley sinde y borrado archivos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!