Como solucionar el problema de FIFA 14 (crack)

Hola, para empezar es mi primer post, les dejare unas posibles soluciones para los que NO pueden
jugar FIFA 14 versión SKIDROW, empezamos:

1.- Respecto al patch 1 que dejo skidrow aqui tambien les dejo el link, OJO: viene con un crack, ese no lo coloquen, coloquen el de abajo.1)descomprimir archivos rar 
2) copiar el contenido de la carpeta fifa14 update 1
3)pegarlo en la carpeta fifa14 (donde esta la carpeta game. __intaller, etc
4) ejecutar el archivo FIFA14.UPDATE1
5) esperar a que se aplique el parche
Listo tiene el juego con la update 1 ahora continua.,.,.,.

1.1- Descargar el Crack, les dejo link propio SOLO COLOQUÉ DENTRO DE LA CARPETA GAME.

2.- otro error es fifa 14 se me cierra sola:  
Este es un tema sencillo pero al a par complicado, normalmente instalando directX el problema se resuelve, pero también puede pasar que los archivos bajados de origin estén corruptos. Yo recomiendo instalar todo lo que viene en las subcarpetas de la carpeta _Installer, que viene siendo directX, dotnet, y vc. En el caso de que eso no funcione, toca volver a bajarlo..

3.-Fifa 14 se cierra, o dejó de funcionar:
[ul]Entrar en mis documentos-->fifa14-->instance0, y poner el archivo replay0 en solo lectura(click derecho y propiedades).[/ul]

Como solucionar el problema de FIFA 14 (crack)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 28633 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Como solucionar el problema de FIFA 14 (crack)
me aparece que falta en archivo d3dx9
Cita lukasmiti: Mostrar
tenes que instalar Directx 9
@lukasmiti instala el Directx que viene en esta ruta FIFA 14\__Installer\directx\redist
y para el balon gigante sabes alguna solucion ?   no puedo solucionar eso u.u
A miu me tira app crash apenas inicio el juego, no cachas que onda?

saludos!
@monster.4 el jugar un partido te aparece un balón gigante o al jugar el modo carrera??
@caDliito pues solo cheque el modo carrera y la arena de practicas, en el partido de modo carrera me sale gigante el balon, y en la arena de practicas y en los desafios(antes del partido) me sale el balon flotando o.O y si le pego solo rebota
@caDliito pero en esa carpeta esta lleno de cosas y no se que hacer yo lo baje de aca el juego ayuda por favor http://www.skidrowgames.net/fifa-14-ultimate-edition-multi14-full-unlocked.html
Me dice "FIFA 14 dejo de funcionar"  
Cita monster.4: Mostrar

Ya lo soluciones   recien descargue el crackv3 y funciono, igual gracias y +10 por tratar de ayudarme  
no me sirve ejecuto y no aparece nada nada
ya lo solucione gracias habia que instalar el direcx
@monster.4 bien amigo, por eso coloque el crack nuevo
@Leandrovas ejecuta como administrador y coloca el crack que deje arriba
@lukasmiti bien amigo que bueno
Cita caDliito: Mostrar
si ya lo hice pero sigue sin funcionar tengo win 7 64 bits
no funciona  pero de todas gracias seguir esperando
buenas amigos tengo
Cita edwardgar: Mostrar
el fifa14 ultiamte dition bajado de lapgina de skydrow tambien tengo el update 1 de 2.5 gigas  pero no el de skydrow  solo es de copiar y pegar bueno deues le pego el crack v3 de skydrow y le play y mi juego no anda el fifa no arranca ni da imajen de querer hacerlo hummm. ayuda por faaaaa
@edwardgar yo no utilize el upodate de 2.5 gigas, yo use el de 89 megas de skidrow y el crack que puse arribe y me anda de 10, ejecuto como administrador y ya
Cita caDliito: Mostrar
enserioooo q version de crack utilizas men la v2 o v3??
la V3, es la que deje arriba en el post.
Y PROBLE CON EL UPDATE DE 82 MB Y CON EL CRACK Q CIDES Y NADA MEN NO ME INICIA NI SIQUIERA SERA Q TIENE Q VER CN LA UBICACION Q LE TENGO A MI CARPETA DE FIFA YA Q ESTA EN LA PARTICION 2 DEL DISCO DURO Y NO LO TENGO EN WINDOWS C X86 DONDE CASIS EMPRE POR DEFECTO SDE INSTALAN LOS JUEGOS:???? ALGUNA AYUDA.
@edwardgar yo teno windows 8 64 bits y no lo tengo en la ruta de instalacion, a mi me anda bien, el crack que pusiste es el mio? si es asi ejecutalo como administrador.
ya hize todo y el juego no da destellos de querer arrancar cree la carpeta incluso en windows c de x86 pegue el update el de 82 mb  se instalo luego probe crakeando con el crck v2 y no arranaco luego insisti con el crack v3 y tampoco arranco  le instale el directs x q trae el juego y tampoco arranca ni sale error ni nada tan solo no arranca el game ya no se q hacer probe con el update 1 de 2.5 gigas de skydrow y nada jummm no se q hacer ayuda por fa
@edwardgar el crack v3 que le pones como se llama?
cambiale el nombre y ponle este "fifa14-3dm"
hey ya hay solución a lo de las tarjetas rojas, que no sea desactivarlas??
@lalonirvana No aun no, pero cuando la haya la posteare.
Cita edwardgar: Mostrar
a mí tampoco me va, tengo fifa 14 ultimate edition+update 2.5gb+crack V3 y no arranca ni parece querer arrancar. Windows 8 x64.
yo tengo la version FIFA 14 Ultimate Edition skidrow ya baje el update  el crack v2 y el v3 y no anda o sea skidrow subio el juego y nunca  probo si andaba yo les doy la solucion a todos bajen el juego otra vez pero de la pagina compucalitv ese si anda tengo un amigo que le esta jugando y lo bajo de ahi
@damiano2 yo tambien lo baje de skidrow y si me anda el juego, es cuestion de suerte jajajaja
asi parece amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!