Fifa 14 pc Crack v3 1 link

FIFA 14 PC

CRACK V3 ONLY

REQUISITOS

Mínimos
Sistemas Operativos : Windows Vista SP1 / Windows 7/8 / 8.1
Procesador: 1.8 GHz Core 2 Duo
Memoria RAM: 2 Gigas
Disco Duro: 8 Gigas
Tarjeta de Video: 3D Acelaradora con 256 Megas con soporte para Pixel Shader 3.0
Tarjtas Graficas Minimas Soportadas: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
DirectX: 9.0c

Recomendados
Sistemas Operativos: Windows Vista SP1 / Windows 7/8 / 8.1
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4g / AMD Athlon II X4 600e 2.2g
Memoria RAM: 2 Gigas
Disco Duro: 8 Gigas
Tarjetas de Vídeo Recomendadas: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650 (Entre mas potente mejor)
DirectX: 9.0c

INSTRUCCIONES
DESCOMPRIMIR EL.RAR
COPIAR EL .EXE EN LA CARPETA DEL 
JUEGO Y LISTO.
A JUGAR

CONTRASEÑA:
SRMOONEYDESCARGAS

DESCARGA:

Fifa 14 pc Crack v3 1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20578 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fifa 14 pc Crack v3 1 link
Cita DiringaxDX: Mostrar
Vaya pesadilla con la p?
el crack v3 del fifa 2014 mas update de 2.8gb y renombrando a fifa14-3dm funciona.. pero no entren desde fifaconfig.. entren directo desde el exe q crackearon,, nada mas usen del fifa config para settings de video

ya ando en modo carrera con el Dij?
Cita alex_leal7: Mostrar
Cita marcelo510: Mostrar
alguien me pasa el link del update?
http://www.skidrowgames.net/fifa-14-ultimate-edition-multi14-full-unlocked.html

ahi estan todos los links
me referia eske con el nuevo crack v3 no hay para que renombrarlo.. xD
Cita marcelo510: Mostrar

Gracias Marcelo!
Este funciona tanto en el update de 2gb como en el de 82mb, nomas que de repende no anda en el de 2gb pero por alguna razon el moddingway 0.5 lo arregla, pero aun queda el bug de las arjetas rojas en carrera (en ambos update), para eso quitar las amonestaciones por mientras en los ajustes
tengo un problema.. que siempre que hago falta me sacan la tarjeta roja.. por mas tonta que sea la falta
muchachos ayuda tengo la version fifa 14 ultimate edition de skydrow  adicional baje el update 1. de 2.5 gigas ,tambien tengo la traduccion en espa?
solo hay ke bajar el crack y renombrarlo, asisi me abre el juego, pero ya con la actualizacion es komo ya no kiso
no lo renombren lo dice claro 3DM si lo hacen tendran bugs
hey ya hay soluci?
NO ENTRA NI SIQUIERA AL JUEGO CON O SIN EL UPDATE ni nada tengo los dos el de 2.5 y el de 82mb o algo asi y nada ni siquiera arranca el juego
@rasenga0  solucion para que te arranque el juego
el problema es un error BEX asociado al DEP (evita ejecucion de datos) , entonces lo que debemos hacer es deshabilitar el DEP ya que tampoco nos permite agregar el FIFA.exe a la lista de permisos.

Para desactivar DEP del sistema es necesario lo siguiente:

1- Ir al bot?
@jssdvd799 gracias por comentarlo amigo..
@jssdvd799 buenas amigo efectivamente eso ya esta hecho esta baneada no me deja hacer nada en las opciones dep porque dice que un administrador debe de usar el archivo que desactive osea lo hice bien pero igual cuando arranco el juego no pasa nada me tira el mismo msj, probe con opciones de compatibilidad y por algun motivo si lo pongo en win 98 si arranca el juego pero con muchos bugs osea no se cual sera el problema  
sirve en windows 8??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!