Macross: ¿Recuerdas el amor? [1984] [DvdRip]

Macross: ¿Recuerdas el amor

Descargar Macross: ¿Recuerdas el amor? Latino ? Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó ?Macross?, la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Titulo Original: Chôjikû yôsai Macross: Ai oboeteimasuka / Macross: Do You Remember The Love?

Titulo Hispano: Macross: ¿Recuerdas el amor?

Idioma: Español Latino

País: Japon

Año: 1984

Género: Animación. Ciencia ficción | Anime. Extraterrestres. Robots. Aventura espacial

Tamaño: 700 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: Mkv[/size][/color]

Enlaces De Descarga

sin pass
Macross: ¿Recuerdas el amor? [1984] [DvdRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1377 Favoritos: 8
6 Comentarios Macross: ¿Recuerdas el amor? [1984] [DvdRip]
0.0 es alguna pelicula que va entre medio de la 1ra generacion???
tengo las 3 generaciones, y unas cuantas peliculas que aclaran bien la historia..como personajes de los cuales no se vieron mas..y el que fue de otros...pero esta no la conocia.....igual me son familiares las capturas...una parte es cuando rick y lee mi mei estan atrapados en el sdf 1.. y la otra cuando roy va a morir...las otras me parece que tambien las vi durante la serie....o son las trilogia en una pelicula??? aclarame eso para ver si la descargo...por la sinopsis que pusiste es la primera generacion.....
@lordaeron Robotech y Macross son dos series distintas.
Macross es la serie original que surgio en Japon y este es un OVA de esa serie.
Robotech es una adaptaci?
@mrojas23 exacto amigo @lordaeron lo q digo @mrojas23 es lo q preguntabas o no
@mrojas23 gracias por la aclaracion.....a la coleccion....saludos!!!
@mrojas23  al fin alguien que conoce la diferencia!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!