Pes 2014 [Pesedit Patch 1.1] [MEGA]

Pes 2014[Pesedit Patch 1.1][MEGA]

Los chicos de PESEdit.com presentan una nueva actualización de su famoso parche para el PES 2014, la versión 1.1. El parche PESEdit 1.1 agrega 12 nuevos equipos de la segunda división de la Bundesliga alemana, incluyendo kits, caras, equipos y los nombres de los jugadores.

Esta versión incluye 11 kits corregidos de diferentes selecciones y 3 clubs. También arregla algunos problemas con las mangas de los equipos de la Bundesliga y liga Premier

El nuevo Patch también incluye 15 nuevos balones botas de adidas adizero, depredadores y arranque nitrocharge y CTR360 de Nike Tiempo Legend, Mercurial Vapor y botas Hypervenom. New Puma Powercat y botas EvoSpeed también.

NOVEDADES PESEDIT.COM Patch 1.1 PES 2014
- Bundesliga 2. división añadida: 12 equipos con todos los kits correctos, caras, escuadrones, alineaciones y los nombres de estadio - Union Berlin, Arminia Bielefeld, Bochum, Cottbus, Dresden, Düsseldorf, FSV Frankfurt, Fürth, Kaiserslautern, Köln, München 1860, St. Pauli
- Nuevos kits: Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nürnberg, Perú, Sporting CP, Stuttgart, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay, Venezuela, West Bromwich
- Se ha añadido las fuentes correctas para Napoli, Sevilla, Boca Juniors
- Se ha añadido parche de las mangas para los equipos de la Bundesliga y Premier League
- Se ha añadido nuevos balones - Cafusa invierno, Torfabrik Invierno, Tricolore, Ligue 1 OMB, Tafugo y King Chile 2013-2014

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2014 PARCHE
Incluye la última actualización del PES 2014 1.01 y el paquete de datos 1.00
Compatibilidad completa del modo en línea
Añadida Bundesliga COMPLETA
Añadidos 12 equipos de la 2. división Bundesliga (Para la Master League)
Corrige kits para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia
Nombres de los equipos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres
Añade 15 nuevas botas
Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos , Estados Unidos, etc.)
Nombres y emblemas de todas las competiciones
Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes
Alineaciones para 50 + equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Instrucciones...
1. Descargar los archivos
2. Descomprimir
3. Ejecutar el Installer, la instalación se realiza en la dirección por defecto, si no lo tienes en ese directorio, asegurate de especificar correctamente la ruta
4. A jugar y disfrutar el Pes 2014 con jugadores y equipos actualizados al día de hoy 

Importante!!!
El update 1.01 y el DLC ya esta incluido en el parche. Si tienes alguno de los parches anteriores (0.1, 0.2, 1.0) no es necesario hacer nada, puedes instalarlo encima. Si por alguna razón quieres hacer una istalación limpia, borra la carpeta PESEDIT en la ruta de instalación del PES 14 y procede con el instalador. Asegurate de correr el instalador con permisos de administrador .

Espero sus comentarios y puntos también?
Pes 2014 [Pesedit Patch 1.1] [MEGA]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10818 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pes 2014 [Pesedit Patch 1.1] [MEGA]
Gran Aporte! +10!
PD: Pasate por mis aportes si quieres  
Sobre la nota de importante, Seguro?.
Segun tengo entendido el parche incluye el update,y el DLC, a demas hay que borrar el pesedit anterior para no generar problemas, o quizas cambio... pero eso era antes, saludos, te dejo 10
una consulta la actualizacion de las caras como dice ? bien con rostros nuevos ??? o no ?
con este pach se puede actualizar las actualisaciones cosa que en el 1.0 no???
arregla la cara de riquelme?
Se agradece por el aporte, saludos.  
Muchas gracias  
gracias por subirlo a MEGA, es una lata para mi bajar de Uploaded ! te dejo 10 !
mira mi pes me da para actualizar pero no me deja bajarla solo instalar los pes edit pero no las actualizaciones del game mismo
En su momento cuando recien salio nos trajiste Pes2014 completito con Dlc,updates,comentarios argentinos etc etc Y ahora nos traes este nuevo parche en un servidor como dios manda porque de la pagina oficial son malisimos los servidores que usan en fin sos un capoo       Ya lo tengo instalado y funcionando sin ningun problema    Yo antes de instalarlo borre el Pesedit anterior que estaba en tu post con el juegoo. @Ackoxxx Denuevoooo Muchisimasss Graciaaassss!!!!    
@rugalsoft @uberdeath @nikogrc Gracias por sus comentarios!
@h_ivan13 Gracias por los comentarios y los puntos
@arielbojo Te recomiendo instalar los updates por fuera... es decir bajando los archivos e instalarlos y no desde el juego. Puedes bajarlos de uno de mis post, o bajando este parche e instalarlo, que tambi?
aver, una pregunta. Yo tengo instalado tan s?
@kurtiskiat Puedes instalarlo encima... Se actualiza
ocea insltalo y se actualiza gracias
@Rodrigo_UY Gracias por pasar y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!