starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Xilisoft - Audio Converter - Para comprimir Música

Xilisoft - Audio Converter - Para comprimir Música

Xilisoft Audio Converter, para convertir música.

No pesa mucho apenas 2.69 mb. y la verdad es que es muy útil.

Si bien ya es viejo el programa, pero funciona de maravilla.

Enlaces De Descarga

kerihilson

Se muy bien que aqui en Identi, muchos compañeros han subido ya software de Xilisoft más avanzadas, sin embargo si necesitas comprimir una canción rápido y facíl esta es una buena opción.

Hace ya muchos años, cuando todavía existian los celulares con 256 mb de memoria y era físicamente imposible aumentarle la memoría, encontre este programa y aunque esta en inglés no hay pierde, pues es muy facíl de utilizar.

Me ha servido durante años, y aunque ya no tengo un dispositivo con una memoria así, sigo comprimiendo y no hay ninguna queja.

Entre muchas caracteristicas que tiene este programa una que me encanta es que no afecta mucho la calidad del audio (es casi inapreciable)

Lo unico malo es que no tengo el serial, pero eso no impide que trabaje. Otro aspecto es que solo podemos comprimir de 2 en 2, es decir ponemos a comprimir 2 canciones y cuando termine hay que cerrar el programa y volverlo a abrir, y así sucesivamente.

Esta probado en sistemas como: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8.

Las instrucciones vienen dentro del rar, en PDF que yo mismo hice.

Notas:

Si hay alguna canción que no reconozca (se va a trabar el programa y posteriormente se cerrará) les recomiendo que conviertan la canción a otro formato, como aacc o wma. Lo más facíl es con Format Factory.

No poner más de 2 canciones.

Van a salir varias ventanas: a la primera se le pone "Aceptar", a la segunda "Cancelar", se espera a que se comrpiman y aparece otra, se le pone "Aceptar" a la otra "Cancelar" y finalmente "Aceptar".

Se que parece tedioso pero talvez en algún momento te haga falta. ojala les sirva.

En el Rar. les adjunto unas capturas y 2 canciones (originales, es decir sin comprimir) y 3 canciones ya comprimidas para que comprueben la calidad del audio. Aparte del programa y las instrucciones.

OJO: Jamás pongan borrar despúes de comprimir, porque se va a trabar, va a borrar las canciones y va a comprimir mal.

Saludos!!

Contraseña:

kerihilson

Xilisoft - Audio Converter - Para comprimir Música
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1144 Favoritos: 2
17 Comentarios Xilisoft - Audio Converter - Para comprimir Música
y si no es full, porque no bajaste uno de identi y lo vuelves a subir en vez de usarlo asi
@educap Bueno, como esta descrito m?
Cita starkedwar: Mostrar
@educap Pues ya que digo, si no te gusto el post pues ni modo, no te sirve y ya no te compliques la vida y en cuanto a haraganear yo creo que todo tiene un nivel de difiultad y siempre le inviertes tiempo y si tampoco te parecio lo de "saludos" ok! los retiro y ya.  
pero no sea agrio compa?
@educap Ok! Sin Problemas!!!
me acabo de arrepentir, lo que dije lo dije enserio, pero me desdije solamente porque fue una debilidad momentanea ahora me encuentro fuerte otra ve zy creoq ue realmente deberias dejar de haraganear y cosneguir material ma sactualizado
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@rafobol Gracias por pasar, ojala te sirva  
@chaton   Gracias por pasar!!
Gracias, es muy util
@rafobol Que bueno que te sirva!! gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!